Den Braven Sealants España, S.L. - Fijadores de tornillos y roscas

Den Braven Fija tornillos

Anaerobicos: alta, media y baja resistencia

Foto de Anaerobicos
Alta resistencia - alta viscosidad

Adhesivo anaeróbico de alta resistencia. Está formulado para bloquear pernos metálicos, resiste la vibración y los escapes a través de las roscas. La naturaleza tixotrópica del producto previene el escape y el goteo después del montaje. Previene la corrosión de las partes montadas.

Alta resistencia

Adhesivo anaeróbico, de uso general, de alta resistencia, baja viscosidad. Formulado para bloquear pernos metálicos, resiste la vibración y los escapes a través le las roscas. Adecuado para los pernos metálicos más largos y todas las aplicaciones donde se necesita la máxima resistencia.

Media resistencia

Adhesivo anaeróbico de media resistencia, baja viscosidad. Formulado para bloquear tuercas e tornillos imperiales y métricos, resiste la vibración y los escapes a través de las roscas. La naturaleza tixotrópica del producto previene el escape y el goteo después del montaje. Se usa habitualmente en el montaje de tornillos y tuercas.

Baja resistencia

Media viscosidad. La baja resistencia permite en las tuercas un fácil desmontaje, aunque permite la máxima vibración y resistencia en las partes montadas. Está formulado para impedir y amortiguar la vibración, y sellar huecos en partes roscadas. Es ideal para pequeñas partes roscadas y la mayoría de ejes, tornillos, ranuras en componentes de conducción, incluso pernos cerrados. La baja resistencia del producto permite el desmontaje sin romper la cabeza de los tornillos o pernos.