Posicionamos su web SEO / SEM

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Amortiguadores

Elesa DVC.1 / DVC.2 / DVC.3

Amortiguadores antivibratorios

Foto de Amortiguadores antivibratorios
Los amortiguadores antivibratorios DVC han sido diseñados para amortiguar las vibraciones, choques y ruidos producidos por cuerpos en movimiento o masas vibratorias no equilibradas de equipos y máquinas.

Las vibraciones pueden causar: mal funcionamiento, averías y disminución de la vida útil de la máquinaria, aumento del nivel de contaminación acústica, e incluso puede llegar a ser una causa de lesiones de diferente tipo en los operarios.

Las vibraciones y el ruido ambiental son factores que afectan negativamente al rendimiento laboral y a la producción y que se deben cuantificar obligatoriamente en el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de las empresas.

Para reducir el impacto en la industria de los efectos de las vibraciones excesivas de la maquinaria, Elesa Ganter tiene diseñada una amplia gama de amortiguadores antivibrantes.

A diferencia del restos de los elementosantivibratorios DVA, los amortiguadores DVC en forma de ‘diabolo’ permiten un mayor movimiento lateral bajo presión pero manteniendo siempre el plano vertical del inserto metálico.

Ejecuciones estándar:

· DVC.1: insertos y espárragos en acero cincado.

· DVC.1-SST: insertos y espárragos en acero inoxidable AISI 304.

· DVC.2: insertos, espárragos y casquillos en acero cincado, agujero roscado ciego.

· DVC.2-SST: insertos, espárragos y casquillos en acero inoxidable AISI 304, agujero roscado ciego.

· DVC.3: insertos y casquillos en acero cincado, agujeros roscados ciegos.

· DVC.3-SST: insertos y casquillos en acero inoxidable AISI 304, agujeros roscados ciegos.