Varo Iberica - Amoladoras

Powerplus POWXB20030

Amoladora angular sin cepillos: 20V Ø 115mm - incl. 2 baterías 20V 4.0Ah y cargador - 5 acc

Foto de Amoladora angular sin cepillos
La compacta amoladora angular POWXB20030 de nuestra línea Powerplus XB es fácilmente maniobrable gracias a su peso ligero y al mango suave. Puede superar todos los proyectos de corte, rectificado o desbarbado sin esfuerzo con los discos de rectificado de 5 Ø 115 mm proporcionados.

Está equipado con un motor brushless resistente y potente que requiere menos mantenimiento y garantiza una vida útil más larga.

El cargador y las dos baterías de 20 V aseguran que pueda ponerse a trabajar inmediatamente. Las baterías son compatibles con todas las herramientas XB y también se pueden comprar por separado.

Lo que hace que esta amoladora angular sea tan segura de usar, son los 2 protectores de seguridad proporcionados. Utilice la cubierta abierta para el esmerilado y la cubierta cerrada para el corte. Esto garantiza que siempre podrá trabajar de forma segura con cualquiera de las hojas de sierra incluidas.

Esta amoladora angular viene en una bolsa de almacenamiento conveniente para que pueda almacenar fácil y cuidadosamente el dispositivo y sus accesorios, incluyendo los protectores de seguridad y llave inglesa.

Voltaje nominal DC (Un) max: 20 V

Capacidad de la batería: 4000 mAh

Diámetro del disco: 115 mm

Motor de arranque suave:

Spindle lock:

Sistema de sujeción rápida: