Fein Power Tools Ibérica, S.L.U. - Amoladoras

Fein CG 15-150 BLP

Amoladora angular compacta: ø 150 mm

Amoladora angular compacta resistente al polvo, potente, que requiere poco mantenimiento y de larga duración con interruptor de hombre muerto y motor FEIN PowerDrive sin escobillas para trabajos efectivos de desbaste, corte y desbarbado en el entorno de trabajo adverso.

- Máxima duración gracias al motor FEIN PowerDrive sin escobillas con carcasa de motor completamente cerrada y electrónica del motor montada por separado.

- Protección óptima del motor frente a polvos cerámicos y minerales y, por tanto, reducción de los tiempos de parada y los costes de mantenimiento.

- Amplia protección del usuario gracias al arranque suave, la protección de rearranque, la vigilancia de bloqueo, la protección contra sobrecargas electrónica, la preselección de velocidad, la supervisión de rebote, la empuñadura antivibración y el freno.

- Refrigeración y control de temperatura óptimos.

- Ojete para mosquetón para asegurar la amoladora angular contra caída al trabajar a gran altura.

- Peso de tan solo 2,4 kg con una potencia efectiva de 1 050 W para una excelente relación peso-rendimiento.

- Tuerca de sujeción rápida incluida en el volumen de suministro para un cambio sin herramienta de los accesorios en unos segundos.

- Trabajo sin cansancio gracias a la reducida dimensión de sujeción, a su diseño compacto y a su reducido peso con buen equilibrio.

- Cable industrial H07, 4 m de longitud.

Datos técnicos:

- Consumo nominal: 1 500 W.

- Potencia suministrada: 1 050 W.

- Velocidad en vacío: 2800 - 7000 m/min.

- Ø disco: 150 mm.

- Ø plato elástico: 150 mm.

- Bridas: M 14.

- Cable con conector: 4 m.

- Peso según EPTA: 2,40 kg.