Fein Power Tools Ibérica, S.L.U. - Amoladoras

Fein CCG 18-125-10 PD AS

Amoladora angular a batería: ø 125 mm

Amoladora angular a batería resistente al polvo y de gran potencia, con interruptor de hombre muerto, para trabajos efectivos de corte, desbaste y desbarbado durante trabajos de montaje.

- Larga vida útil garantizada con la nueva generación de motores sin escobillas FEIN PowerDrive. La carcasa de motor completamente cerrada protege al motor de polvos minerales cerámicos agresivos.

- Ideal para todas las aplicaciones. Velocidades óptimas, adaptadas para muchos medios de lijado y materiales gracias a la regulación de velocidad electrónica continua.

- Potente. Rendimiento un 30 % superior al de motores universales comparables, con una potencia de entrada de 1080 vatios.

- Proporciona la misma potencia que una amoladora angular con cable equivalente con 1080 vatios.

- Motor exento de mantenimiento con innovadoras aletas de refrigeración para una disipación del calor óptima, incluyendo la supervisión de temperatura.

- La tecnología COOLPACK 2.0 proporciona una duración de la batería un 135 % más larga y, por tanto, permite tiempos de funcionamiento más largos.

- La tecnología de celdas más moderna y la gestión inteligente de baterías proporcionan un 87 % más de potencia que las baterías convencionales.

- Batería de iones de litio ProCORE con celdas Highpower, indicador del nivel de carga y «Electronic Cell Protection» (ECP). ECP protege la batería frente a sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total.

- Bajo nivel de vibraciones y trabajo con pocas vibraciones gracias al motor alojado independientemente, desacoplado de la carcasa, y a cuatro antivibradores adicionales.

- Amplia protección del usuario mediante arranque suave, protección de rearranque, protección electrónica de sobrecarga y freno.

- Trabajo sin cansancio gracias a la reducida dimensión de sujeción, a su diseño compacto y a su reducido peso con buen equilibrio.

- Sistema electrónico del motor separado, protegido contra el polvo en la zona de empuñadura.

- Compatible con todas las baterías AMPShare ProCORE de 18 V y cargadores para una mayor potencia y flexibilidad. Adecuada también para máquinas a batería Bosch Professional de 18 V.

- Tiempos de preparación cortos mediante protector ajustable sin herramientas y tuerca de sujeción rápida.

- Área de trabajo clara gracias a la luz LED integrada.

- Perfectamente equipada para cualquier uso. Trabajo móvil con el sistema L-BOXX.

Datos técnicos:

- Tensión de acumulador: 18 V.

- Compatibilidad de la batería: Iones de litio/iones de litio ProCORE.

- Alojamiento para la batería: 18 V AMPShare.

- Motor: sin escobillas.

- Velocidad en vacío: 2 500 - 8 500 m/min.

- Ø disco: 125 mm.

- Ø plato elástico: 125 mm.

- Bridas: M 14.

- Peso sin batería: 2,00 kg.