Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Procedimientos de Construcción Moderna, S.A.-Procomsa- - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Duco

Aireadores standard: ajustables, de solapa, de tambor giratorio y permanentes

Foto de Aireadores standard
La renovación de aire en edificios ha pasado de ser una opción a una obligación, impulsada por los requisitos impuestos por el C.T.E. (Código Técnico de la Edificación) en su apartado de higiene y salubridad.

Los aireadores Duco ofrecen una solución óptima a esta necesidad, abarcando diversas opciones para su integración en todo tipo de fachadas, ya sea en el hueco o en la parte ciega. Años de experiencia en los más exigentes mercados europeos avalan la calidad contrastada de las soluciones para ventilación.

Aireadores ajustables

Los aireadores ajustables pueden ser operados por medio de manillas, cordeles o varillas. Están fabricados en aluminio extrusionado y tienen rotura de puente térmico.

Aireadores de solapa

Los aireadores de solapa tienen un mecanismo de cierre que involucra una solapa de labio doble, lo que significa que sólo tiene dos posiciones “abierto” o “cerrado”. Se instalan en el vidrio (por encima o por debajo del vidrio) o, alternativamente, en el marco. El Ducoflat-100 de GU, también se puede instalar verticalmente. Los aireadores de solapa se pueden suministrar en tres versiones diferentes, con 60, 80 o 100 mm de reducción de vidrio.

Aireadores de tambor giratorio

Gracias a un mecanismo de cierre con rodillos equipados con cepillos, los tambores giratorios son ajustables sin escala. Se pueden instalar en el vidrio (por encima o por debajo del vidrio) o en el marco. Los aireadores de tambor giratorio están disponibles con una reducción de vidrio de 80 mm.

Aireadores permanentes

El requisito previo para la instalación de los aireadores permanentes es que debe haber una ranura fresada en el marco. Los aireadores se operan usando la solapa interior en toda su longitud.