Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armacell Iberia, S.L. - Adhesivos y sellantes para la construcción

Armacell

Adhesivos y pinturas profesionales y versátiles: diferentes tipos que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones

Foto de Adhesivos y pinturas profesionales y versátiles
Armacell cuenta con adhesivos y pinturas profesionales y versátiles:

- Adhesivos Armaflex RS850 y Armaflex Ultima RS850: son adhesivos tixotrópicos de alta viscosidad; no gotean y permiten una aplicación rápida y limpia.

Estos adhesivos tienen una mínima emisión de disolventes, por lo que son ideales para su aplicación en espacios cerrados y talleres. Otra característica importante es su dilatado periodo de caducidad. El Armaflex Ultima RS850 es de color azul y ha sido especialmente formulado para su uso con Armaflex Ultima.

- El adhesivo Armaflex 520 está desarrollado para la instalación de los aislamientos flexibles Armaflex (a excepción del HT/Armaflex y Armaflex Ultima). Campo de aplicación de -50 °C a +105 °C.

- El adhesivo Armaflex HT 625 está desarrollado para su uso en el pegado de aislamientos en superficies de trabajo de hasta +150 °C. Especialmente indicado para su uso con el HT/Armalfex.

- Los adhesivos SF990 y Armaflex Ultima SF990 son adhesivos en base agua, totalmente libre de disolventes. Cumplen con los requisitos en edificios sostenibles, por lo que pueden aplicarse en proyectos sujetos a normativas tipo LEED.

El Armaflex UltimaSF990 es de color azul y ha sido especialmente formulado para su uso con Armaflex Ultima. Por sus especiales características, antes de usar este adhesivo es necesario haber recibido una formación práctica por parte de Armacell.

- Armaflex Ultima 700 es un adhesivo tixotrópico de alta viscosidad, especialmente diseñado para su uso con Armaflex Ultima y Armaflex Rail SD.

- Disolvente especial Armaflex: el disolvente Armafinish es un producto especialmente recomendado para la preparación y limpieza de las superficies a encolar y la limpieza de herramientas y manchas de adhesivo.

- Armafinish 99: la pintura Armafinish se recomienda por su flexibilidad en instalaciones exteriores y para identificación de líneas en los interiores. Disponible en blanco, gris, azul y teja.