Posicionamos su web SEO / SEM

Sika, S.A.U. - Adhesivos universales

Sika SikaBond Q-180

Adhesivo extra fuerte: semi-estructural de dos componentes y curado rápido

Foto de Adhesivo extra fuerte
SikaBond Q-180 es un adhesivo semi-estructural de dos componentes y curado rápido. Está basado en ADP, tecnología de polímeros libre de ácidos.

Es un adhesivo multiusos para trabajos en acabados interiores y en instalaciones sobre diferentes soportes tales como acero, aluminio, cobre, acero inoxidable (no recomendado para soportes cromados), cristal, ABS, PVC, policarbonato, acrílicos, PMMA, hormigón, ladrillos, madera, materiales compuestos y cerámica.

Presenta un rápido desarrollo de la resistencia mecánica en cuestión de unos minutos después de la aplicación; alta resistencia; se aplica con pistola tradicional; tiene una buena adherencia a la mayoría de los soportes; no es tóxico y está libre de ácidos y disolventes.

Amortigua vibraciones y es resistente a impactos; puede utilizarse con poca o ninguna preparación superficial (dependiendo de las condiciones del soporte); puede utilizarse a bajas temperaturas; no descuelga, incluso si se utiliza en techos y es resistente a rayos UV.

No es adecuado para PE, PP, Siliconas, PTFE (PTFE), poliestireno expandido, baldosas hidrofugadas (efecto perlado) y soportes cromados.