Bibus Spain, S.L. - Otros componentes

Freudenberg

Acumuladores hidráulicos: una completa gama de acumuladores hidráulicos de un solo proveedor

Foto de Acumuladores hidráulicos
Freudenberg Sealing Technologies ofrece una línea completa de acumuladores hidráulicos que incluyen acumuladores de pistón, diafragma y vejiga. Tanto si su aplicación es estacionaria como móvil, Freudenberg combina el conocimiento del mercado, lo último en tecnología y soporte global para su aplicación. Las soluciones de Freudenberg incluyen acumuladores especiales que ahorran peso y espacio.

Un acumulador hidráulico es un recipiente a presión que realiza muchas tareas en un sistema hidráulico. Se utilizan para mantener la presión, almacenar y recapturar energía, reducir los picos de presión, accionar las suspensiones del chasis y amortiguar los golpes, las vibraciones y las pulsaciones.

Bajo presión de gas, los acumuladores almacenan un volumen de fluido que se puede volver a introducir en el sistema hidráulico cuando sea necesario. Al aumentar la presión en el sistema hidráulico, el acumulador hidráulico recoge el fluido a presión. El resultado: el gas está comprimido. Si la presión disminuye, el gas comprimido se expande de nuevo y fuerza el fluido almacenado en el circuito hidráulico.

Las ventajas:

- Eficiencia energética.

- Alta fiabilidad operativa y larga vida útil.

- Reacciones rápidas en circuitos hidráulicos.

- Una completa gama de acumuladores hidráulicos de un solo proveedor.

- Acumuladores con sellado interno y desarrollo de diafragmas optimizados para cada aplicación particular.

Acumuladores de diagrama:

Diseñados para las aplicaciones más exigentes que requieren un rendimiento ligero y de alta resistencia, los acumuladores de diafragma FST vienen en una variedad de materiales, tipos de sellos y configuraciones. Los acumuladores de membrana ofrecen una fiabilidad funcional y durabilidad excepcionales, y amplían las áreas de aplicación con presiones de servicio de hasta 350 bar.

Freudenberg aumenta las posibles aplicaciones de sus acumuladores proporcionando productos que cubren amplios rangos de temperatura y ofrecen una vida útil más larga.

Acumuladores de pistón:

La amplia variedad y versatilidad de los acumuladores de pistón FST permite su uso en más del 90% de todas las aplicaciones potenciales. La durabilidad y rendimiento ofrecen una solución con una vida útil extremadamente larga.

Desde volúmenes de pocos centímetros cúbicos hasta altas presiones y volúmenes, el acumulador hidroneumático tipo pistón puede satisfacer diversas necesidades de la industria con diseños estándar o personalizados, una amplia selección de conexiones de gas y fluidos, y una amplia gama de materiales, tipos de sellos y configuraciones.

Acumuladores de vejiga:

Construidos con carcasas de acero de alta resistencia, sin puntos de soldadura, los acumuladores de vejiga de FST proporcionan una respuesta rápida a las demandas de los sistemas de fluidos, a la vez que soportan la presión extrema. Utilizado para una amplia variedad de aplicaciones, FST se esfuerza por cumplir con los desafíos de su aplicación proporcionando acumuladores de vejiga que cubren amplios rangos de temperatura y proporcionan una vida útil más larga. Disponible en una variedad de capacidades y presiones estándar de la industria, el acumulador tipo vejiga sobresale en la absorción de choques y pulsaciones del sistema, especialmente aquellos de alta frecuencia/baja modulación.