Lindis, S.L. - Acoplamientos

S-Flex

Acoplamientos: amortiguan las vibraciones y controlan los golpes

Foto de Acoplamientos
El sencillo diseño de los acoplamientos S-Flex garantiza un fácil montaje y un rendimiento fiable. No se necesitan herramientas especiales para instalarlos o desmontarlos. Los acoplamientos S-Flex pueden utilizarse en una gran variedad de aplicaciones.

- Fácil instalación.

- No necesitan mantenimiento.

- No requieren lubricación.

- Amortiguan las vibraciones y controlan los golpes.

- Torsionalmente flexibles.

- Doble encaje.

El diseño de los acoplamientos S-Flex consta de tres partes. Dos bridas con dientes internos encajan un manguito elastómero flexible con dientes externos. Cada brida va unida al respectivo eje del dispositivo accionador y accionado, y el par se transmite por las bridas a través del manguito. Las desalineaciones y las cargas torsionales son absorbidas por la deflexión del esfuerzo cortante en el manguito. Las características del esfuerzo cortante de los acoplamientos S-Flex son ideales para absorber las cargas de impacto.

Los acoplamientos S-Flex de Lovejoy ofrecen diversas combinaciones de bridas y manguitos que pueden montarse a la medida de cada aplicación específica.

Disponen de 13 tamaños con capacidades de par que van desde las 6,78 Nm hasta las 8189 Nm. Las bridas S–Flex se presentan en cinco modelos elaborados en zinc colado inyectado o hierro colado. Las bridas están elaboradas en goma EPDM, neopreno o Hytrel, que se ajustan a una gran variedad de requisitos de las aplicaciones.

Equivalente a los acoplamientos Sure-Flex.

Marcas

R+L Hydraulic

Martin Sprocket & Gear, INC.