Bibus Spain, S.L. - Acoplamientos

Gerwah

Aclopamientos de seguridad: protegen a los motores, servos y conexiones de los daños debidos a errores de funcionamiento o mal funcionamiento

Foto de Aclopamientos de seguridad
Los acoplamientos de seguridad Gerwah protegen a los motores, servos y conexiones de los daños debidos a errores de funcionamiento o mal funcionamiento. En caso de sobrecarga, la función de corte de alta velocidad del acoplamiento desconecta la conexión sin holgura del componente conductor y conducido en cuestión de milisegundos.

- Limitador de par tipo BD.

- El limitador de par de bolas, de precisión, está diseñado para proteger a las máquinas rotativas de una carga excesiva. En caso de sobrecarga, el limitador de par se desconectaría de forma rápida y precisa a un valor de par pre-establecido y activaría un final de carrera opcional. Disponibles en una sola posición y versiones reset aleatorias.

- Limitador de par de tipo FC.

- El limitador de par de tipo fricción resulta una opción económica para trabajar y mantener. En caso de sobrecarga, el limitador de par se activa. Una vez que se elimina la sobrecarga, la unidad continuará transmitiendo el par. Estos tipos están disponibles en muchas configuraciones diferentes, incluyendo acoplamientos para ejes.