Manusa Door Systems, S.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Manusa Manulink

Accionamientos de control: software para el control centralizado de puertas automáticas

Foto de Accionamientos de control
El Manulink es un programa informático que ha sido especialmente diseñado para facilitar el uso y la visualización del estado de las puertas y dispositivos de control de acceso de Manusa de manera local o remota. Manulink es especialmente útil cuando se tienen varias puertas y/o dispositivos de control de acceso distribuidos por un local o edificio y se quiere tener un control del estado de cada una de ellas en todo momento.

El sistema permite en cualquier momento cambiar el modo del dispositivo, ver el estado y los avisos en tiempo real de cada una de ellas y da la posibilidad de programar anualmente todos todos los cambios de modo que se deseen realizar sobre la puerta de una manera automática.

Manulink permite integrar además la visualización de las imágenes de cámaras de video-vigilancia para controlar el estado real de la puerta o dispositivo de control de accesos. Además permite la posibilidad de visualizar los datos del sistema de conteo de personas integrado de la puerta mediante un informe.