Bibus Spain, S.L. - Abrazaderas

Stauff

Abrazaderas: diseños lisos y con perfil

Foto de Abrazaderas
Las abrazaderas Stauff son, desde hace más de 50 años, el estándar universal en todos los sectores y aplicaciones para la fijación rápida, sencilla y, al mismo tiempo, segura, de tuberías, tubos flexibles, cables y otros componentes fijos o flexibles con diámetros exteriores de hasta 1.016 mm.

Las propiedades amortiguadoras de vibraciones y ruidos se valoran como un factor importante en la prevención laboral y en la protección del medio ambiente.

El mecanizado de materiales especiales ignífugos para cuerpos de abrazadera conforme a estándares internacionales (por ejemplo conforme a BS 6853, EN 45545-2, UL 94) es solo una de las numerosas características principales de Stauff.

Para algunas series y modelos específicos existen certificados, permisos y homologaciones:

- American Bureau of Shipping.

- Bureau Veritas.

- Department of the Navy, Nueva York.

- Germanischer Lloyd.

- Lloyd’s Register of Shipping.

- Registro Italiano Navale.

- Russian Maritime Register of Shipping.

- Technischer Überwachungsverein.

- United States Coast Guard.

Para el acabado de la gama de abrazaderas para tuberías, tubos, mangueras y cables, así como para herrajes metálicos en acero al carbono, Stauff confía en el recubrimiento de superficies de Zinc/Níquel de Stauff, que ha demostrado su eficacia durante muchos años. Ofrece una protección fiable de la superficie, incluso después del transporte, la manipulación y el montaje, y cumple con todos los requisitos legales vigentes. Generalmente las versiones en acero inoxidable V2A y V4A están disponibles en stock. Además, hay disponibles materiales y superficies alternativas bajo pedido.

- Abrazaderas Stauff conforme a la norma DIN 3015:

· Serie estándar, serie pesada y serie doble, con diámetros de 6 a 406 mm, disponibles en varios materiales.

· Cuerpo de la abrazadera: polipropileno, poliamida, aluminio, santoprene. Piezas de metal: acero carbono (no tratado, electro-galvanizado), acero inoxidable (AISI 304 / 316 / 316Ti). Otros materiales (por ejemplo, confirme a norma DIN 5510,UL 94 o NF F 16/101) disponibles bajo pedido.

· Diseños lisos y con perfil.

· Amplia gama de accesorios.

- Serie ligera.

- Serie para construcción.

- Abarcones en acero, planos y redondos.

- Abrazaderas conforme a la DIN 3567, 1592, 1593, 1596, 1597.

- Abrazaderas hechas a medida para tuberías, caños y mangueras (versiones mecanizados y hechas a través de moldeo por inyección) según las especificaciones del cliente o basadas en desarrollos de Stauff.