VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U. - Abrasivos en bruto

VSM Ilumeron

Abrasivos de larga duración: diseñados para obtener altos niveles de brillo a la que superficies finas y homogéneas

Foto de Abrasivos de larga duración
VSM Ilumeron logra un altísimo nivel de brillo incluso desde un grano 180. De esta forma se evita la aparición de rayas “irregulares“ y se incrementa la vida útil del abrasivo.

Los clientes de los sectores de la metalurgia y el tratamiento de metales se beneficiarán de una innovadora tecnología: VSM Ilumeron se fabrica mediante un proceso especial: el grano abrasivo se distribuye con una separación uniforme sobre el material recubierto, descomponiéndose de forma gradual y completa a lo largo de la vida útil. El producto tiene características realmente convincentes: Ilumeron produce superficies finas y técnicamente homogéneas a partir de la granulometría 180. En comparación con los granos convencionales, las tolerancias son extremadamente estrechas y los niveles de brillo excepcionalmente altos. No se producen rayas “irregulares” y el lijado y pulido se pueden realizar en un solo paso.

Ilumeron es la elección obvia para el tratamiento de superficies de acero inoxidable, superaleaciones y aceros no aleados a presiones bajas o medias. La banda abrasiva está disponible con diferentes granulometrías.