Phantom - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Phantom
Voorste Kerkweg, 4
7360 AA Beekbergen Países Bajos
☎:  +31‑555061600  
🖷:  +31‑555067601
w:  www.vanommen.nl
Herramientas de corte del metal

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Phantom

Phantom es, desde hace más de 60 años, proveedor de alto rendimiento para una gran gama de herramientas para el corte del metal, disponible exclusivamente para distribuidores. Tenemos la ambición de ofrecer todos los productos que sus clientes podrían pedirles, para aumentar sus ventas con clientes existentes y nuevos.
 
Phantom quiere ser su mejor socio comercial que les proporciona:
 
• Plazos de entrega cortos, incluyendo opciones de envíos directos para suministrar sus clientes como si ustedes tuvieran todo en stock.
 
• Ahorro de costes en la gestión de pedidos y administración ofreciendo una gama completa con más de 20.000 productos en el ámbito de las herramientas de corte para que puedan centralizar sus compras.
 
• Disminuir su nivel de existencia porque pueden depender de nuestras existencias. El año pasado, hemos realizado un grado de entrega de 98,5%. Ustedes pueden verificar la disponibilidad de nuestros productos en nuestro sitio www.vanommen.nl .
 
• Formación técnica y apoyo de nuestros especialistas técnicos. Nuestra pericia técnica significa que podemos ofrecerles un aviso personalizado. Además, ustedes pueden aumentar sus conocimientos técnicos siguiendo un curso en nuestro centro de formación con nuestra máquina CNC y con Walter Helicheck. Esto va a permitirles dar la mejor experiencia posible a sus clientes y resolver sus problemas técnicos.
 
• Apoyo marketing, como nuestra presentación de tienda, las posibilidades de visualización y nuestro PromoToolz, nuestro catálogo promocional realizado para el usuario final. PromoToolz va a mostrar a sus clientes que ustedes son también su proveedor de herramientas para el corte del metal e incluye ofertas especiales con márgenes interesantes para ustedes y consejos técnicos de nuestros especialistas técnicos.
 
Verificamos, evaluamos y mejoramos constantemente para servirles con éxito  
productos y soluciones de calidad. Cuando trabajen con nosotros, descubrirán que disfrutamos mucho de lo que hacemos y que somos muy buenos haciéndolo. Ustedes descubrirán que somos probablemente el mejor socio de negocios que han tenido.
 
¡Esperamos tener la oportunidad de mostrarles lo que podemos hacer para ustedes!