Onity - Presentación

Datos de contacto


Arañaburu 4D- Pol. Ind. Lanbarren
20180 Oiartzun (Gipuzkoa) España

Soluciones electrónicas para hoteles

Ubicación de Onity

Presentación


Onity

Con más de 4 millones de cerraduras electrónicas instaladas por todo el mundo, desde 1984 Onity ha fijado el estándar para el mercado del control de accesos de hotel. Como líderes mundiales en el suministro de cerraduras electrónicas, Onity ofrece soluciones tecnológicas y servicios innovadores no solo para el mercado Hotelero sino también para Empresas, Universidades, edificios Gubernamentales y Barcos. La familia de soluciones de gestión de establecimientos en constante expansión incluye Cerraduras Electrónicas, Cajas Fuertes Electrónicas, Minibares y Sistemas de Gestión de Energía. Con su sede central en Duluth, Georgia (EEUU), Onity tiene operaciones de I+D y producción en España, Méjico, China y EEUU, así como una amplia red de ventas y servicio que abarca más de 115 países de todo el mundo.

Con millones de sistemas instalados por todo el mundo Onity está reconocida por todo el mundo como proveedora de productos fiables complementados por un servicio superior. Sus productos cumplen con los estándares internacionales y pasan unos estrictos controles de calidad. Desde la investigación y desarrollo hasta el servicio post-venta, Onity cubre todas las fases al proporcionar soluciones electrónicas, para garantizar la mayor calidad en todos sus productos y servicios.

Hoy Onity es parte del grupo UTC Climate, Controls & Security, que proporciona soluciones de seguridad para el fuego a más de un millón de clientes de todo el mundo. Con su sede central en Connecticut, UTC Climate, Controls & Security es una unidad de negocio de United Technologies Corporation (UTC).

UTC es una corporación global con importantes experiencias como pioneros tecnológicos provenientes de sus múltiples unidades de negocio, líderes mundiales, como Otis Elevator, Carrier y Hamilton Sundstrand. UTC aporta a Onity procesos de calidad de clase superior y recursos de I+D. Bajo el paraguas de UTC, Onity se adhiere a sus políticas y prácticas estándar en cuanto al medio ambiente, seguridad e higiene (EH&S) etc. y está considerada como una excelente vigilante del medio ambiente con la fabricación de Productos Preferidos por el Medio Ambiente (EPP - Environmentally Preferred Products). UTC es una empresa que prospera creando y manteniendo un entorno equilibrado, promoviendo activamente la diversidad tanto en sus empleados como en la forma en que adopta sus retos.