SMW Autoblok Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
SMW Autoblok Ibérica, S.L.
C/ Ursalto, 10 - Políg. 27 Nave 2 - Mateo Gaina
20014 Donostia (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943225079  
🖷:  +34‑943225074
w:  www.smwautoblok.es
Venta de accesorios de amarre para máquina herramienta

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
SMW Autoblok Ibérica, S.L.

Smw-Autoblok Ibérica filial del Grupo SMW Autoblok, uno de los principales fabricantes de sistemas de amarre para máquina herramienta a nivel mundial, fue creada en el año 2.010 para ofrecer soluciones a las empresas de España y Portugal en el amarre de piezas tanto para el torno como para el centro de mecanizado.

La unión entre la máquina y la pieza es la misión del Grupo SMW Autoblok que está formado por tres empresas:

  • SMW Autoblok: empresa con plantas productivas en Caprie (Turín, Italia) y Meckenbeuren (Alemania) equipadas con los medios productivos más modernos del mercado. Especialista en la fabricación de todo tipo de sistemas de amarre para torno.
  • Mario Pinto: empresa localizada en Turín, Italia. Especialista en la fabricación de sistemas de amarre para torno y portaherramientas giratorios.
  • OML: empresa de Pavía, Italia. Especialista en la fabricación de sistemas de amarre para centros de mecanizado tanto horizontales como verticales.

Con un equipo humano de más de 450 personas y delegaciones repartidas en los principales países del mundo, SMW Autoblok llega a cubrir las necesidades de diversos sectores como la automoción, aerospacial, médico, energético, industria petrolífera, naval y agrícola.

El nombre de SMW Autoblok es sinónimo de alta calidad en el amarre, altas prestaciones, precisión y duración. El continuo desarrollo, la innovación y el gran número de productos nuevos patentados son la prueba del esfuerzos en dar solución y servicio a sus clientes.