Schlüter Systems, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Schlüter Systems, S.L.
Ctra. CV-20 Onda - Villarreal, km 6,2 - Apartado correos 264-
12200 Onda (Castelló) España

Cómo llegar

☎:  +34‑964241144  
🖷:  +34‑964241492
w:  www.schluter.es
Producción de sistemas para colocación de baldosas cerámicas y piedra natural

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Schlüter Systems, S.L.

Desde sus inicios en el año 1975, Schlüter-Systems se dedica al desarrollo de soluciones para la colocación de baldosas cerámicas. La gama de productos de Schlüter-Systems cuenta con más de 6.000 artículos, comercializados desde sus delegaciones en todo el mundo, cuyo fin principal es garantizar un perfecto acabado y duradero funcionamiento de cualquier tipo de recubrimiento cerámico y de piedra natural.
Entre estas soluciones destaca la más amplia gama de perfiles para la protección de cantos de baldosas cerámicas y juntas de movimiento. Los sistemas de impermeabilización y desolidarización evitan deterioros en la cerámica provocados por la presencia de humedad, heladas, movimientos por dilatación o agresiones mecánicas. Además estas soluciones combinan perfectamente con sistemas prefabricados para la construcción completa de duchas, baños, piscinas, spa’s y espacios húmedos en general. Finalmente el sistema Bekotec ofrece la máxima garantía para un acabado perfecto de un pavimento cerámico flotante sobre aislamientos termo-acústicos, como para la instalación de calefacciones radiantes en combinación con el sistema Bekotec-Therm.