Email marketing en Interempresas

Reviesa Templados, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ebanistas, 30 . Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón (Madrid) España

Fabricación de vidrio templado plano

Ubicación de Reviesa Templados, S.L.

Presentación


Reviesa Templados, S.L.

Reviesa Templados es una empresa dedicada a la fabricación de vidrio templado plano, actividad que desarrolla desde el año 1.987.

Sus productos se comercializan bajo la marca Cristaldur y cubren una amplia gama de aplicaciones: fachadas, muros cortina, rótulos, puertas de paso, mamparas de ducha, mobiliario, pistas de squash y de paddle, marquesinas, etc. También distribuye todo tipo de herrajes relacionados con el vidrio templado, tales como: frenos, pernios, bisagras, tiradores, pomos, arañas, soportes para encimeras, tiros de escalera, etc. Todos ellos de reconocidas marcas nacionales y extranjeras.

Su actividad está orientada a industriales, cristaleros, almacenistas y cualquier profesional del vidrio, sea cual sea su volumen de negocio.
Sus instalaciones, ubicadas en Alcorcón (Madrid), están dotadas de moderna maquinaria automatizada para una eficaz manipulación y transformación del vidrio.

Aunque su presencia está más arraigada en la Comunidad de Madrid, donde ofrece un servicio de fabricación de puertas "en el día", Reviesa Templados comercializa sus productos en todo el territorio nacional, especialmente en las comunidades de Andalucía, Levante y Murcia, contando también con clientes en Canarias y Portugal.