Posicionamos su web SEO / SEM

Proquimia, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. de Prats, 6
08500 Vic (Barcelona) España

Fabricación y comercialización de especialidades químicas

Ubicación de Proquimia, S.A.

Presentación


Proquimia, S.A.

En Proquimia se fabrica y comercializa especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de los clientes. Por su alto grado de especialización y su relación calidad-servicio, Proquimia se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en el país, posicionándose como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.

La innovación es la base de su crecimiento. El grado de especialización les permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.

Al mismo tiempo, dan respuestas específicas a cada una de las problemáticas de los clientes, recomendando los productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa. Para ellos dar servicio es mucho más que ofrecer excelentes productos, la relación con el cliente y el compromiso forman parte de su servicio global.

Proquimia trabaja día a día para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Los productos, diseñados para que sean utilizados de forma segura y efectiva, se dirigen a los consumidores más exigentes, garantizando un futuro sostenible gracias al máximo cuidado del impacto medioambiental.