Novulner, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Novulner, S.L.
De Las Medes, 4 - 10
08023 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑935519739   +34‑649356782  
🖷:  +34‑932134627
w:  www.novulner.com
Equipamiento de seguridad para trabajos verticales, rescate y esport

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Novulner, S.L.

Novulner SL inicia la distribución para España de la marca italiana Kong, especializada en material de escalada, rescate, y trabajos verticales.Kong-Bonaiti, es una marca líder en la fabricación de mosquetones y artículos de seguridad, utilizados por escaladores, alpinistas, espeleólogos y equipos de socorro, pero también para empresas de trabajo vertical, y para la náutica.

La fábrica de Kong que conocemos en la actualidad inició su actividad en 1977, aunque su historia se remonta a muchos años atrás, cuando en 1830 Giuseppe Bonaiti se instaló en Lecco, junto al lago di Como, iniciando la fabricación de mosquetones, entre otros artículos, con una tecnología inusual para aquella época, y que dieron a conocer la marca en todo el mundo y representar símbolo de calidad.

Siguiendo a la vanguardia de la tecnología, Kong sigue innovando y prestando una rigurosa atención a los procesos de fabricación, a la calidad de producción y a la seguridad. La elaboración mecánica de la forja, el corte mecanizado, la forma, y otros procesos se desarrollan gracias a equipos especialmente diseñados por el departamento técnico.

La extensa línea de artículos fabricados por Kong se divide en tres grandes segmentos del mercado:

Kong Sport: el deportivo dirigido básicamente a la escalada, el alpinismo, la espeleología y el descenso de barrancos, aunque también utilizados en los deportes nauticos.

Kong Rescue: El destinado a los equipos de rescate y ayuda.

Kong Work: Y el segmento más profesional enfocado a la industria y a las empresas de trabajos verticales.