Nestro España - Aspiraciones Industriales - Presentación

Datos de contacto


Av. Juan Gil Albert, 1 Edif. Alcoy Plaza, Planta 5
03804 Alcoy (Alacant) España

Fabricación de maquinaria para aspiración industrial, calderas de biomasa y tratamiento de residuos

Ubicación de Nestro España - Aspiraciones Industriales

Presentación


Nestro España - Aspiraciones Industriales

La empresa NESTRO, dedicada a la Aspiración y Filtración Industrial, nació hace más de 25 años en Röllbach (Alemania). Empresa familiar en sus inicios, gracias a sus éxitos y al aumento de clientes satisfechos ha ido ampliando y extendiendo sus centros de producción por toda Europa. En la actualidad su plantilla supera los 200 empleados y cuenta con instalaciones y cobertura técnica en todo el mundo. NESTRO se ha convertido así en una de las empresas más importantes de su sector a nivel mundial.

NESTRO inició su actividad en la industria de la madera. Hoy en día centra en ella su actividad principal, aunque debido a su experiencia se ha especializado también en varios sectores como el del papel, plásticos y reciclaje RSU, entre otros.

Fabrica e instala soluciones completas para la eliminación/tratamiento de los residuos producidos en su sistema de producción:

  • Técnicas de aspiración, transporte neumático y filtración.
  • Sistemas de almacenaje y silo
  • Dispositivos de extracción y carga automáticos
  • Calefacción, calderas de biomasa, intercambiadores de calor, separadores de cenizas, chimeneas
  • Reciclado de residuos: Trituradores, Briquetadoras, Instalaciones de Peletización,...

Su centro de principal de producción en Hainchen (Alemania) cuenta con la tecnología más moderna de Europa y un importante departamento técnico de proyecto e I+D. Gracias a esto NESTRO garantiza la satisfacción total de las exigencias de sus clientes en cuanto a diseño del producto, calidad y eficacia en el servicio técnico. NESTRO estudia y ofrece una solución óptima para cada necesidad.