Lucibel - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lucibel
30, Av. Edouard Belin
92500 Rueil Malmaison Francia

Cómo llegar

☎:  +33‑(0)180041230  
🖷:  +33‑(0)147490845
w:  www.lucibel.com
Lucibel es una firma francesa innovadora que fabrica y comercializa productos y soluciones para la nueva generación de iluminación LED.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lucibel

Descripción

Fundada en el 2008 por Frederic Granotier, ex Director General de Poweo y Co-fundador de DG, apuesta por la tecnología de iluminación LED (light emitting diode) como la forma más simple y más eficaz para reducir significativamente el consumo de energía con un impacto inmediato.

Su capacidad de innovación y de diseño técnico está liderado por el director del Departamento “I+D e innovación” Jean-Laurent Houot (uno de los pocos expertos franceses de la iluminación LED 6 patentes en curso de registro, objetivo 15 patentes en 2011).

Una fábrica propia de ensamblaje en China permite un control total de los procesos de fabricación y calidad del producto, así como la producción de pedidos con necesidades especiales de grandes clientes.

Referencias

Powerlight 4*2W, Downlight Compacto, Pantalla de LED, Pantalla de LED versión suspendida.

Horario

de lunes a viernes de 9h a 19h