Posicionamos su web SEO / SEM

Iscar Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Av. Universitat Autònoma, 19-21 - Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Herramientas

Ubicación de Iscar Ibérica, S.A.

Presentación


Iscar Ibérica, S.A.

Iscar Ibérica es la subsidiaria española de ISCAR Ltd. Su actividad se basa en la comercialización, fabricación y asistencia técnica de las herramientas de corte para la industria metalúrgica. ISCAR es uno de los principales fabricantes de herramientas de precisión, y está reputada por sus innovadores productos que apuntan hacia la innovación, la economía y la optimización.

Iscar Ibérica, SA inició sus actividades como tal en Enero de 1989, y en Agosto de 1995 se trasladó a su nueva localización en el Parc Tecnològic del Vallés.

En un entorno limpio y localizado junto a las principales vías de comunicación, las instalaciones de ISCAR IBERICA permiten la realización de todos sus objetivos.

El edificio de 2200 m2 sobre una parcela ajardinada de 5800 m2, entronca con la visión global de Steff Wertheimer. Cuenta con amplias oficinas “abiertas” y luminosas donde las divisiones entre los diversos departamentos son únicamente a efectos organizativos con una total comunicación. Además del espacio destinado a oficinas, las instalaciones comprenden:

  • Un auditorio de 65 plazas totalmente equipado para la formación y para la presentación de productos.
  • Departamento de ingeniería de proyectos donde se elaboran los estudios globales de mecanizado y propuestas dentro de la tecnología ISCAR/Ingersoll.
  • Centro de diseño de herramientas con estaciones Catia y Autocad.
  • Taller de fabricación de precisas herramientas especiales para suplir el mercado español también que se utiliza también para experimentación y realización de prototipos y demostraciones en vivo.

Entre otras máquinas, cuenta con afiladoras/ constructoras de 4 y 5 ejes, centros de mecanizado de 6 y 5 ejes controlados, sistemas de eletroerosión, tornos CNC, rectificadoras CNC, etc.

Todos los sistemas informáticos están integrados en un software específico sobre una potente estación AS400 y servidores entrelazados mediante una Intranet con la sede central y los almacenes europeos.