Fladder Danmark A/S - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fladder Danmark A/S
Grodevej, 14 - P.O. Box 29
6823 Ansager Dinamarca

Cómo llegar

☎:  +45‑75297133  
🖷:  +45‑7527143
w:  www.fladder.com
Fabricación de máquinas de desbarbado

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fladder Danmark A/S

La empresa Hansen & Hundebøl se fundó a principio de la década de 1970 como un centro de desarrollo y fue el nombre como originariamente se comercializó el sistema Fladder. La principal idea de la empresa era desarrollar soluciones para los fabricantes con una necesidad de automatizar o racionalizar procesos de producción, para los cuales todavía no existían máquinas.

Siguiendo la investigación y los test prácticos que se llevaron a cabo a los diferentes prototipos, las primeras cuchillas abrasivas Fladder fueron fabricadas y se llevaron a diferentes ferias comerciales. El producto tuvo una gran aceptación, ya que en aquella época la industria del mueble no tenía ningún tipo de máquina comparable al sistema de lijado de Fladder.

A principio de la década de 1980 la primera máquina automática fue fabricada, y rápidamente incrementaron sus ventas.

Actualmente, el sistema de lijado y desbarbado Fladder es uno de los principales productos del grupo Hansen & Hundebøl, aunque nuevas patentes se están desarrollando y registrando continuamente, para poder mejorar el sistema.