Posicionamos su web SEO / SEM

Fiskars - Presentación

Datos de contacto


Isabel Colbrand, 6 - 5ª Pl
28050 Madrid España

Herramientas para el jardín

Ubicación de Fiskars

Presentación


Fiskars

Fiskars es una marca líder que proporciona soluciones prácticas, de uso sencillo y diseño duradero para herramientas de mano, y muchas otras. Los productos Fiskars son el resultado de la auténtica inspiración y su objetivo es conseguir trabajos de un acabado impecable, con el menor esfuerzo y de la manera más intuitiva posible.

Establecida en 1649, Fiskars es la empresa más antigua de Finlandia. Llevan 360 años trabajando con herramientas, cortando y forjando acero. Sus raíces se encuentran en la aldea de Fiskars, un centro idílico para las artes y el diseño, donde la estética moderna se encuentra con tradiciones artesanales centenarias. Fiskars presentó al mundo el primer par de tijeras con mango de plástico en 1967. Desde entonces, las tijeras de color naranja han alcanzado una cifra de venta superior al billón de unidades en todo el mundo y, su legendaria fama, ha hecho que el naranja de Fiskars sea sinónimo de ‘ijera’ internacionalmente. Fiskars es la marca de tijeras número uno del mundo.

Fiskars es uno de los principales proveedores de productos de consumo para el hogar, el jardín y las actividades al aire libre. El grupo cuenta con una sólida cartera de prestigiosas marcas internacionales, como Fiskars, Iittala, Gerber y Buster. La empresa asociada, Wärtsilä Corporation, es también una parte importante del grupo, y constituye uno de los segmentos operativos de Fiskars junto con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, EMEA, y Otros. Fiskars registró un volúmen de ventas netas de 715,9 millones de euros en 2010, y cuenta con una plantilla de alrededor de 3600 empleados.