Fundación Txema Elorza - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fundación Txema Elorza
Labradores, 11
28660 Boadilla del Monte (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916326042  
w:  www.fundaciontxemaelorza.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fundación Txema Elorza

La Fundación Txema Elorza tiene como objetivo la promoción de la acción social para mejorar las condiciones y calidad en el trabajo de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de este sector de actividad.
La promoción y fomento de una cultura de valores humanos y profesionales para la mejora del ejercicio de la profesión en los ámbitos comercial, industrial y agrupacional en el sector de la ferretería y el bricolaje, que repercute directamente en el servicio al ciudadano y a otros profesionales.
Y, por último, la cooperación al desarrollo, mediante la financiación y aportación de ayudas en especie para proyectos de esta naturaleza en países de Europa, África e Iberoamérica.

La Fundación Txema Elorza quedó constituida el día 30 de noviembre de 2007, ante la notaria de San Sebastián Doña Ana Isabel Jaurriete Alegría.