EGA Master, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Zorrolleta, 11 - Pol. Ind. de Júndiz
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Fabricante de herramienta de mano para uso industrial

Ubicación de EGA Master, S.A.

Presentación


EGA Master, S.A.

EGA Master es un fabricante español comprometido con mantener a los trabajadores seguros y eficientes estén donde estén.
Nacido en su día como especialista en herramienta para tubo, EGA Master ha adoptado con éxito un proceso de diversificación de productos. En la actualidad la empresa se ha convertido en un referente mundial en el apartado de seguridad y fabrica herramientas y equipos para las industrias más exigentes como las del automóvil, aeronáutica, naval, construcción, petróleo, gas o minería.
Nuestra propuesta se sustenta en 3 pilares principales:
• Solución Integral: EGA Master es el único fabricante del mundo que ofrece en su catálogo la posibilidad de un suministro integral para satisfacer las necesidades de la industria, contando con 10 completas gamas de alta innovación: herramienta para tubo, general para mecánica, herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos, antichispa, antimagnética de titanio, electrodisipativa ESD, herramienta aislada a 1000 voltios, herramienta anti-caída, sistema de control de herramientas y equipos e instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros con certificación ATEX.
• Alta Calidad Industrial: EGA Master fabrica para más de 100 marcas con su propia personalización, incluyendo muchos de los fabricantes líderes del sector.
• Rapidez de Servicio: El modelo de fabricación e inversión en stock de EGA Master, permite ofrecer unos niveles de disponibilidad de más de un 98% en los más de 150 países a los que distribuye sus productos.
Entre los usuarios de herramienta de EGA Master destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, la OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Siemens o Philips (http://www.egamaster.com/es/lo-que-dicen-nuestros-clientes).
Hoy en día, EGA Master: • Exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países de los cinco continentes. • Ha registrado más de 200 productos patentados, desarrollados íntegramente por su equipo de I+D+i en el que invierte más del 6% de sus recursos. • Ofrece garantía ilimitada, de por vida, para todas sus herramientas. • Cuenta, entre otras muchas, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Ha sido pionera en su industria en la aplicación del modelo europeo EFQM de Calidad Total. • Es el fabricante de herramientas más galardonado, como lo demuestra la larga lista de premios que la empresa ha recibido desde su fundación.