Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Confecciones Pomares, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Bruselas, 13 - Pol. Tecn. Európolis
28232 Las Rozas (Madrid) España

Fabricación y distribución de vestuario laboral

Ubicación de Confecciones Pomares, S.A.

Presentación


Confecciones Pomares, S.A.

Confecciones Pomares, nacida en la década de los 50, comenzó su historia bajo la denominación de "Muñoz Pomares, fábrica de guantes industriales".
En el año 1988 paso a constituirse como Confecciones Pomares S.A.

Las actividades a las que se dirigen van desde la fabricación de vestuario laboral a la distribución de las principales marcas de equipos de protección individual (EPI`s), así como todo tipo de complementos de seguridad.
Los principales sectores a los que dirigen su actividad son, la industria de la automoción, alimentación, construcción y empresas de servicios (residencial, sanitario y limpieza).

En Confecciones Pomares se adaptan a las necesidades de sus clientes. Ofrecen una fabricación a medida en toda la ropa de trabajo, personalizable en muchos aspectos para fabricar un vestuario laboral completamente adaptado a las necesidades de cada puesto de trabajo.

Cuentan con una amplia gama de ropa laboral para cualquier tipo de trabajo, siempre ofreciendo una calidad excelente en todas las prendas, así como en el trato, servicio y plazo de entrega hacia sus clientes.