Comercial Cema, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Cema, S.L.
Parque Empresarial Laguna Larga, Calle Uno, Nº12 Carretera Sevilla-Mairena del Alcor (A-8026),
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España
☎:  +34‑954520633  
🖷:  +34‑954675710
w:  www.cemamaquinaria.com
Venta y alquiler de maquinaria y útiles de construcción.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Comercial Cema, S.L.

El GRUPO CEMA fue fundado en 1981, con lo que son ya más de 20 años al servicio de los sectores de la construcción, industria y agricultura. Contamos con unas modernas instalaciones, dotadas de todo el equipamiento necesario para el mantenimiento y reparación de los bienes de equipo que comercializamos, manipuladores, carretillas elevadoras, volquetes (“dumpers”), compresores, palas cargadoras, martillos neumáticos etc.

Disponemos de 7.500 m2 de instalaciones, de los cuales 800 m2 pertenecen a taller y el resto a oficinas, exposición y almacén.

El GRUPO CEMA está formado por un cualificado equipo humano de profesionales especialmente dedicados al servicio post-venta: jefe de taller, mecánicos especialistas en motores diesel, soldadores, electricistas y conductores, ya que consideramos vital esta faceta en aras de ofrecer el máximo grado de satisfacción a nuestros clientes.

CEMA posee una moderna flota de vehículos destinada a la entrega de la mercancía en las instalaciones de nuestros clientes o en su caso los servicios de mantenimiento y reparación de nuestros productos en sus propias instalaciones.