Email marketing en Interempresas

Coleman España (Jarden Corporation) - Presentación

Datos de contacto


Basauri, 17 - Ed. Valrealty - Edif. B planta baja dcha. La Florida
28023 Aravaca (Madrid) España

Distribución de tiendas de campaña y productos de cámping

Ubicación de Coleman España (Jarden Corporation)

Presentación


Coleman España (Jarden Corporation)

Productos Coleman S.A. es una empresa constituida en 1995 cuya principal actividad es la distribución y comercialización de las marcas Coleman, Campingaz y Sevylor en España y Portugal. La marca Campingaz está presente en el mercado español y portugués desde hace más de 60 años, gozando de un gran reconocimiento de marca. La central Europea de Productos Coleman S.A. se encuentra situada en Lyon.

Coleman, Campingaz y Sevylor: Expertos en momentos únicos

Actualmente, productos Coleman comercializa sus productos agrupados en tres grandes marcas: Coleman, Campingaz y Sevylor. Campingaz tiene una distribución masiva encontrándose en grandes superficies, Cadenas de bricolaje, Ferreterías, Tiendas de deporte, Grandes almacenes, Tiendas de pequeños electrodomésticos y Campings. Se caracteriza por por ofrecer productos innovadores, y seguros.

La marca Coleman tiene como principales canales de distribución: Tiendas de deporte, Grandes almacenes y las Tiendas de náutica. Coleman ofrece un equipo muy ligero y resistente para la aventura.

La marca Sevylor comparte los mismos canales de distribución que la marca Coleman, ofreciendo artículos de alta calidad y seguros para el disfrute de actividades acuáticas.