Cadena 88 Ferreterías - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind.Nord-Est C/Sevilla s/n
08740 Sant Andreu de La Barca (Barcelona) España

Central de compras y servicios

Ubicación de Cadena 88 Ferreterías

Presentación


Cadena 88 Ferreterías

Cadena 88 ferreterías es la primera cadena de ventas de ferretería de consumo del país. Creada en 1988, su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, la han posicionado actualmente como la Central de Compras y Servicios más dinámica de nuestro sector.

Cadena 88 está gestionada por Ehlis, S.A., el mayor distribuidor de ferretería del país que con su potente estructura humana y logística ofrece las garantías necesarias para aumentar la rentabilidad de los negocios asociados.

Cadena 88 ferreterías pone a disposición de sus asociados acciones de marketing y herramientas específicas para el desarrollo de sus negocios, le invitan a conocerlas:

Acuerdos con proveedores.
Disponibilidad de productos.
Consejo y apoyo a sus asociados.
Acciones de marketing.
Certamen ferial exclusivo.
Imagen corporativa.

Con más de 1.000 puntos de venta distribuidos por toda España, están muy cerca de sus clientes preparados para ofrecerles el servicio y la profesionalidad que merecen, siempre con la mejor relación calidad precio.

Si le preocupa el futuro de su negocio y desea formar parte de su organización, contacte con ellos, estarán encantados de atenderle.