Berkomat, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Berkomat, S.L.U.
Zuaznabar, 48 - Pol. Ind. Ugaldetxo
20180 Oiartzun (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943513793   +34‑943513793  
🖷:  +34‑4352500
w:  www.berkomat.com
Comercialización y distribución de Componentes de máquinas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Berkomat, S.L.U.

En Berkomat comercializamos y distribuimos componentes de máquinas para diferentes aplicaciones.
Desde el comienzo de nuestra actividad como empresa comercial, nuestra orientación se centró en productos especiales con importante contenido técnico. Por otra parte, nuestra experiencia anterior - desde los años sesenta - había estado en relación con el campo de los rodamientos, la obturación y las guías lineales

A principios de los años ochenta tuvo lugar nuestro primer acuerdo con la firma GMN para la distribución de sus productos en España, que se ha venido extendiendo tanto al campo de los rodamientos de alta precisión, como al de la obturación - juntas de laberinto - y de las ruedas libres.
Con posterioridad hemos establecido diferentes vínculos con otras empresas europeas de primera línea, llegando hoy en día a completar la gama de componentes que le ofrecemos desde estas páginas.

Uno de nuestros objetivos es atender con el mayor esmero las necesidades de nuestros clientes desde su consulta hasta la misma entrega del material en sus almacenes. Nos comprometemos a gestionar sus consultas a la mayor brevedad posible y a tratar de resolver sus problemas técnicos, bien por nuestros propios medios, bien con el apoyo de los Departamentos Técnicos de nuestras representadas.