Autoadhesivos Cohal, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. El Cascajal c/ Mirlos, 1
28320 Pinto (Madrid) España

Desarrollo tecnológico del sector del embalaje y de las etiquetas

Ubicación de Autoadhesivos Cohal, S.A.

Presentación


Autoadhesivos Cohal, S.A.

Como empresa fundada en 1969, cuentan con una gran experiencia y unos profundos conocimientos acerca de los productos que ofrecemos y el mercado en el que operamos. La inversión en tiempo y esfuerzo que han realizado a lo largo de todos estos años les permite situarse en primera línea del desarrollo tecnológico del sector de las etiquetas, cintas adhesivas y embalaje en general.

Sus procesos productivos se encuentran preparados para atender las más altas exigencias del mercado, y para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de soluciones, a los mejores precios y con la mejor calidad y el mejor servicio garantizados, que permitan localizar y cubrir sus necesidades reales.

Para poder situarse a la cabeza del sector, han apostado por la formación continua de su personal y la adaptación a los últimos avances tecnológicos. Además, se preocupamos por la conservación del medio ambiente y la minimización de las agresiones ecológicas, por lo que trataan de incorporar a su oferta solamente productos reciclables y no contaminantes.