ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial
Paseo Mikeletegi, 59. Planta baja. Parque Tecnológico San Sebastán
20009 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943473835  
🖷:  +34‑943474502
w:  www.eskuin.com
Asociación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Eskuin es Cluster de la Ferretería y el Suministro Industrial. Es resultado de la unión entre Herramex (Asociación Española de Fabricantes de Herramientas de Mano) y algunas empresas del sector de la Cerrajería.

Desde Eskuin promovemos la presentación, defensa, internacionalización, normalización y fomento de intereses comunes de nuestros miembros, así como la realización de acciones dirigidas a la mejora de la competitividad del sector mediante la cooperación interempresarial.

Herramex nació en 1965 y aglutinaba a los principales fabricantes del sector; prestigiosas marcas que llevan muchos años internacionalizando sus productos por todo el mundo. Por su parte AFACE, asociación creada en 1945, agrupaba a las marcas líderes del sector de la cerrajería.

Toda esta dilatada experiencia compartida supone un fantástico punto de partida para un Cluster como Eskuin. Ahora ha llegado el momento de abrir nuevos horizontes y de dar un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo, incorporando para ellos sectores y empresas que se complementen, y de esta forma salir todos reforzados.

Eskuin, Cluster de la Ferretería y el Suministro Industrial, estamos avalados por la experiencia, cualificación tecnológica y calidad de nuestro producto.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios comunes, promover, colaborar y apoyar actividades en representación de los intereses empresariales y profesionales de sus asociados.

Y lo conseguiremos promocionando la imagen de los asociados, promoviendo la colaboración interempresarial e impulsando la internacionalización.