Pinturas Montó, S.A.U. - Noticias

Foto de Pinturas Montó presenta su Carta Tendencia 2024 y el Color del Año bajo el lema ‘Espacios que despiertan emociones’

Pinturas Montó presenta su Carta Tendencia 2024 y el Color del Año bajo el lema ‘Espacios que despiertan emociones’

Profundizar en el poder del color para despertar emociones es el corazón de la nueva Carta Tendencia 2024 de Pinturas Montó, presentando al Azul Serenidad como el color que marcará la pauta este año 2024. Azul Serenidad es un tono frío que destaca por su gran versatilidad, ya que es capaz de armonizarse con una amplia gama de colores, además de aportar una sensación de calma y relajación a cualquier espacio.
[+]
Foto de Montó colabora con Cachetajack en una pintura mural que aboga por el sosiego y la empatía

Montó colabora con Cachetajack en una pintura mural que aboga por el sosiego y la empatía

El dúo artístico Cachetejack, compuesto por Nuria Bellver y Raquel Fanjul, en colaboración con Pinturas Montó, ha dado vida a un nuevo mural ubicado en el muro de la escuela Barreira Arte y Diseño en la ciudad de Valencia.
El mural es una invitación a la reflexión personal. En una sociedad como la actual, donde se vive de forma acelerada sin profundizar en los pequeños detalles, la obra titulada ‘Look inside’ se presenta como una invitación a escuchar la voz interior, a estar más conectado con uno mismo y conocerse mejor... [+]
Foto de Pinturas Montó busca la fachada más bonita con un concurso de fotografía

Pinturas Montó busca la fachada más bonita con un concurso de fotografía

Desde Pinturas Montó anuncian el lanzamiento de la acción ‘Cuéntanos tu proyecto’, un concurso que invita a pintores profesionales, fachadistas, arquitectos, etc. a compartir su proyecto de rehabilitación de fachadas del que se sientan más orgullosos. El objetivo de este concurso es dar visibilidad al trabajo de los profesionales y destacar la importancia de rehabilitar y cuidar el aspecto de las fachadas de forma regular.
[+]
Foto de Imperdible y Montó crean un viaje a través del arte urbano en la Biblioteca José Saramago en Madrid

Imperdible y Montó crean un viaje a través del arte urbano en la Biblioteca José Saramago en Madrid

El equipo de Imperdible, junto con el apoyo de Pinturas Montó como colaborador, ha dado vida a un impresionante mural, que tenía como temática principal el fomento de la lectura, especialmente teniendo en cuenta su ubicación: la Biblioteca José Saramago del Distrito de Fuencarral-El Pardo, una zona muy concurrida por vecinos, familias y niños.
[+]
Foto de Pintura Montó lanza Pinta Balaustradas

Pintura Montó lanza Pinta Balaustradas

Pinturas Montó, la marca especializada en la fabricación y distribución de pintura decorativa, anuncia el lanzamiento del producto Pinta Balaustradas, una pintura específicamente diseñada para su aplicación en balaustradas de obra, piedra, cemento y hormigón.
[+]
Foto de Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó se unen al Consorcio Passivhaus

Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó se unen al Consorcio Passivhaus

Grupo Puma, Knauf Industries, Pinturas Isaval y Pinturas Montó se unen al Consorcio Passivhaus con el objetivo de seguir apostando por situar a las personas en el centro de las edificaciones. Con estas cuatro nuevas adhesiones, el Consorcio Passivhaus suma un total de 32 empresas unidas por un fin común: liderar la construcción de nueva generación, sostenible, saludable, consciente y eficiente.
[+]
Foto de SSI Schaefer diseña el equipamiento de la nueva plataforma logística de Pinturas Montó

SSI Schaefer diseña el equipamiento de la nueva plataforma logística de Pinturas Montó

En calidad de integrador, SSI Schaefer ha diseñado el equipamiento de la nueva plataforma logística de Pinturas Montó en Llíria (Valencia). Con un total de 16.000 m2, este almacén se encuentra a pleno rendimiento, funcionando como un pulmón de almacenaje y una plataforma de preparación de pedidos gracias a su almacén automático y la visión estratégica de este importante fabricante de pinturas.
[+]
Foto de Uno Zero: la pintura para contener la proliferación bacteriana

Uno Zero: la pintura para contener la proliferación bacteriana

En estos tiempos de crisis y de medidas excepcionales para mantener a la sociedad sana y protegida es muy importante que todo el mundo ponga de su parte para que pronto se pueda volver a la normalidad. Y si hay algo en lo que las autoridades sanitarias están haciendo hincapié es en la importancia de que hay que ser muy exhaustivo con las medidas de higiene y desinfección que se puedan llevar a cabo para evitar la expansión del coronavirus... [+]
Foto de ¿Qué acabado de pintura es más adecuado para un proyecto?

¿Qué acabado de pintura es más adecuado para un proyecto?

El tipo de estancia, la luz que tenga, la actividad que vaya a soportar… todos son factores que influyen en la elección del tipo de acabado de pintura más adecuado para un proyecto. ¿Mate o satinado? Esta puede ser una de las primeras preguntas a formular, pero en este artículo, Pinturas Montó amplía las opciones con una nueva pintura de acabado semimate: Ovaldine Velour.
[+]
Foto de Crea: la línea de productos de Pinturas Montó ideal para proteger el jardín

Crea: la línea de productos de Pinturas Montó ideal para proteger el jardín

Montó, destacada compañía de pinturas, presenta su línea Crea especializada en superficies de madera y metal. Esta línea está basada en tecnologías pioneras en base agua, que garantizan el mejor acabado durante más tiempo y que suponen un complemento perfecto para utilizar en el cuidado de jardines. Además Crea respeta el medio ambiente con una formulación desarrollada siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad, orientados a proteger el entorno y a las personas.
[+]
Foto de Montó therm: la rehabilitación de hoy para el mañana de nuestros edificios

Montó therm: la rehabilitación de hoy para el mañana de nuestros edificios

Para Pinturas Montó, la experiencia y los conocimientos adquiridos durante sus más de 55 años dedicados a la fabricación de pinturas decorativas, constituyen la base de la gama Montó therm, un conjunto de sistemas integrales, testados y fiables diseñados para el aislamiento térmico y acústico de fachadas, cuyo principal objetivo es mejorar la habitabilidad y la eficiencia energética de nuestros edificios.
[+]

Pinturas Montó renueva su Catálogo de Herramientas

El ‘Catalogo de Herramientas’ de Pinturas Montó es una completa gama de productos y útiles complementarios a la venta de pintura: compresores, airless, lijadoras, pistolas, rodillos, cintas, adhesivos, ...
Una alternativa muy importante para cualquier distribuidor de pintura, que le permite adquirir herramientas, a precios de mercado, con un servicio inmediato, sin cuantía mínima ya que se sirven acompañando los pedidos de pintura.
[+]

Pinturas Montó realiza un estudio para establecer criterios de sostenibilidad en los tratamientos superficiales

Los recubrimientos denominados tratamientos superficiales para arquitectura sostenible, deberán ser formulados bajo la premisa de ser efectivos y longevos, ya que son productos que contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente tanto en las materias primas de la composición como en los procesos productivos de su fabricación y tratamiento de residuos... [+]