Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Met Mann - Noticias

Foto de Controlar plagas mediante temperatura es posible

Controlar plagas mediante temperatura es posible

El control de plagas mediante tratamiento térmico surge para dar respuesta a la necesidad de eliminar las posibles plagas con un método eficaz, limpio y rápido.
[+]
Foto de Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Generadores de aire caliente: qué son y cómo funcionan

Los generadores de aire caliente son equipos destinados a la calefacción de cualquier tipo de local dónde se precise de un sistema de calefacción rápido y eficiente. Su funcionamiento se basa en realizar la combustión en un hogar y los gases producidos transcurran por un intercambiador de calor donde se realiza la transferencia de calor con el aire impulsado por un ventilador.
[+]
Foto de Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Enfriadores evaporativos para ambientes desérticos

Met  Mann ha realizado la fabricación de enfriadores evaporativos destinados a ambientes desérticos aplicando un innovador sistema para atrapar la arena antes de introducir el aire exterior en el interior del local a climatizar.
[+]
Foto de Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

Climatización evaporativa en invernaderos tecnológicos de Met Mann

La firma Met Mann ha realizado el suministro de 12 enfriadores evaporativos AD Small Premium con pre filtro de aire destinados a la climatización evaporativa de un invernadero tecnológico en Bélgica donde se requería un sistema de enfriamiento del aire con un aporte de humedad adecuado al cultivo de plantas.
[+]
Foto de Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann presenta su nueva tarifa de equipos de climatización industrial, comercial, agrícola y ganadera

Met Mann ha lanzado su tarifa general de equipos de climatización. En la nueva tarifa de precios se han aglutinado todas su divisiones de productos (industrial, comercial, agrícola y ganadera) en los que incluyen equipos de calefacción a gasóleo, gas o electricidad; calefacción industrial con biomasa; enfriamiento evaporativo; ventilación; y deshumidificación del aire.
[+]