Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Met Mann - Noticias

Foto de Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

Met Mann, fabricante de productos para climatización y tratamiento del aire, ha lanzado sus nuevos ventiladores de techo DVW con los que se consigue un ahorro energético de hasta el 30% en locales climatizados por aire caliente.
[+]
Foto de Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

Estufa de pellet industrial Met Mann en el local Express de Manlleu (Barcelona)

El local Express, de unos 300 m2 aproximadamente, aglutina durante todo el mes de diciembre y parte de enero una representación de comercios locales de Manlleu (Barcelona).
Met Mann se ha ofrecido, sin ningún ánimo de lucro, en climatizar el recinto utilizando para ello su estufa de pellet de gran potencia Pellet Aire 25 C de 25 kW con salida de aire frontal pero con posibilidad de triple canalización. 
El resultado obtenido ha sido el esperado alcanzando en poco tiempo los 20°C de temperatura interior... [+]
Foto de Met Mann lanza sus nuevas tarifas de estufas de pellet y calderas de biomasa

Met Mann lanza sus nuevas tarifas de estufas de pellet y calderas de biomasa

Met Mann, edita su nueva tarifa de precios de estufas e hidro estufas de pellet donde podrán encontrar:... [+]
Foto de Met Mann lanza un generador de secado de biomasa forestal a 150º

Met Mann lanza un generador de secado de biomasa forestal a 150º

Met Mann ha diseñado y desarrollado un generador de aire caliente de 150 °C y una potencia de 150 KW para un secadero de biomasa forestal (astillas, serrín, etc.). La instalación del secadero no permitía la recirculación del aire lo que complicaba conseguir el objetivo planteado por el cliente. Nuestro departamento de ingeniería, finalmente optó por realizar el diseño del equipo con doble intercambiador de calor fabricados en materiales resistentes al calor y la cámara de combustión en acero inoxidable refractario AISI-310 resistente hasta los 1.100 °C... [+]
Foto de Climatización evaporativa en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret en Burdeos

Climatización evaporativa en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret en Burdeos

Uno de los distribuidores de Met Mann en Francia, ha realizado la instalación de siete enfriadores evaporativos industriales de 55.000 m3/h con salida de aire superior y red de conductos para distribuir el aire fresco y natural en todo el recinto a tratar.
Los equipos han sido instalados en una sala de fiestas destinada a espectáculos de cabaret con una superficie de 4.000 m2.
[+]
Foto de ¿Qué son los acondicionadores evaporativos?

¿Qué son los acondicionadores evaporativos?

Los acondicionadores evaporativos son un sistema de acondicionamiento totalmente natural con un mínimo consumo eléctrico y de fácil instalación. Met Mann, como fabricante de acondicionadores evaporativos dispone de una amplia gama de productos que desarrollan caudales de aire de 5.500 m3/h a 63.000 m3/h. Su condición de fabricante le permite adaptarse a las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones a todo tipo de demandas en caudales de aire, presión, filtros de admisión, motores ATEX, etc... [+]
Foto de Climatizacion evaporativa de pistas de padel indoor

Climatizacion evaporativa de pistas de padel indoor

Los climatizadores evaporativos Met Mann, son una solución eficiente, económica y ecológica para la climatización en estaciones calurosas de locales industriales, comerciales y agrícolas. Esta instalación ha sido efectuada por una empresa instaladora colaboradora de Met Mann y en ella se han instalado tres equipos de enfriamiento evaporativo modelos Eco Cooler con un caudal de aire de 16.000 m3/h cada uno y con salida de aire fresco en la parte superior.
[+]
Foto de Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos

Met Mann, fabricante nacional de equipos para la climatización industrial, comercial y doméstica, presenta su nueva tarifa de precios de enfriadores evaporativos.
El enfriamiento evaporativo es un sistema totalmente natural que precisa de una toma de agua que humedece unos paneles de celulosa y de un ventilador eléctrico. El aire caliente exterior es aspirado y humedecido cediendo parte del calor y aumentando su grado de humedad.
[+]
Foto de Met Mann presenta sus enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler

Met Mann presenta sus enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler

Con la llegada del calor, los enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler de Met Mann son una de las soluciones más eficientes y duraderas para lograr una climatización fresca y natural para pistas de pádel y naves industriales. Los enfriadores evaporativos ofrecen un sistema económico y totalmente ecológico que consiste en enfriar la temperatura del aire utilizando agua. Su funcionamiento consiste en aspirar el aire caliente y seco del exterior y enfriarlo haciéndolo pasar por un filtro húmedo... [+]
Foto de Met Mann lanza su tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa 2014-15

Met Mann lanza su tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa 2014-15

Met Mann edita la nueva tarifa de precios de estufas y calderas de biomasa en la que ofrece los siguientes productos... [+]
Foto de Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014

Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014

Met Mann estará presente en Expobiomasa 2014 (Pabellón 4, stand 440), la primera feria internacional que se celebra en España para los profesionales de las energías renovables y que se llevará a cabo en Valladolid del 21 al 23 de octubre... [+]