Lati Industria Termoplastici SpA - Sucursal en España - Noticias

Foto de Lati Industria Termoplastici obtiene el Certificado de Igualdad de Género: "celebramos la singularidad de cada persona"

Lati Industria Termoplastici obtiene el Certificado de Igualdad de Género: "celebramos la singularidad de cada persona"

Lati Industria Termoplastici ha obtenido la Certificación de Igualdad de Género, un reconocimiento que subraya el compromiso de la empresa de plásticos con sede en Vedano Olona (Italia) para crear un entorno de trabajo justo e inclusivo basado en el respeto mutuo. La certificación fue concedida tras un minucioso examen por parte de CertiQuality. Un resultado logrado también gracias al apoyo de Univa Servizi, la empresa de servicios empresariales de Confindustria Varese.
[+]
Foto de Materiales plásticos para una distribución eléctrica segura y sostenible: el caso de Efen

Materiales plásticos para una distribución eléctrica segura y sostenible: el caso de Efen

Efen, uno de los principales fabricantes alemanes de dispositivos electrotécnicos, decidió sustituir la cerámica utilizada en sus portafusibles e interruptores de la serie NG por el compuesto termoplástico autoextinguible de Lati, Latamid 66 H2 G/50-V0HF1.
[+]
Foto de Holmbergs Safety System elige los compuestos Lati para el dispositivo de seguridad Roll Fix

Holmbergs Safety System elige los compuestos Lati para el dispositivo de seguridad Roll Fix

Con el objetivo preciso de minimizar el mal uso de las sillas de coche para niños, los diseñadores de la empresa sueca Holmbergs han desarrollado el sistema Roll Fix, un nuevo dispositivo de tensión integrado en el asiento que mantiene los cinturones de seguridad constantemente tensados y evita que se extiendan accidentalmente.
[+]
Foto de Resistencia y transparencia para los sistemas de calefacción doméstica

Resistencia y transparencia para los sistemas de calefacción doméstica

Los sistemas de calefacción por suelo, paredes y techos radiantes suponen un gran avance en cuanto a la mejora del confort en la vivienda, al tiempo que ahorran energía y protegen el medio ambiente. Por lo tanto, la inspección del fluido térmico es fundamentalmente importante, y esto es posible asegurando que los reguladores de flujo instalados en el sistema de distribución de agua caliente y en los circuitos relacionados tengan cuerpos transparentes... [+]
Foto de Control de la llama incluso a 0,4 mm

Control de la llama incluso a 0,4 mm

La miniaturización es una tendencia tecnológica y de diseño que está surgiendo en innumerables áreas de aplicación dentro de los sectores eléctrico y electrónico. Básicamente, consiste en minimizar el tamaño de los circuitos eléctricos, los elementos activos y pasivos, los conectores y las carcasas para reducir el peso y el tamaño de los dispositivos complejos, pero sin comprometer su funcionalidad. La miniaturización se aplica no sólo a los dispositivos portátiles y a la informática, sino también a los actuadores, interruptores, reguladores, relés, componentes SMD, etc... [+]
Foto de Compuestos Lati de alta temperatura: Soportes de contacto Scame

Compuestos Lati de alta temperatura: Soportes de contacto Scame

En caso de altas temperaturas, los compuestos autoextinguibles estándar pueden no ser la mejor solución y deben preferirse otros tipos de materiales, como el Laramid G/30-V0HF1 de LATI, basado en poliamida aromática.
[+]