JKE Robotics, S.L. - Noticias

Foto de JKE Robotics cumple 25 años en plena forma

JKE Robotics cumple 25 años en plena forma

2024 será un año especial para JKE Robotics, que celebra su 25 Aniversario. Fue en 1999 cuando Juan Luis Elorriaga, uno de los pioneros de la robótica industrial, decidió constituir la empresa, con el ánimo de seguir vinculado a los procesos de automatización y robótica industrial, desde un enfoque donde poder ofrecer soluciones novedosas, tanto a los fabricantes de bienes de equipo, fabricantes de robot y clientes finales... [+]
Foto de Docking para conexionado de utillaje, neumática y Profinet

Docking para conexionado de utillaje, neumática y Profinet

Dentro de las tecnologías de conexión / desconexión y derivado de los cambios automáticos, JKE Robotics ha suministrado a un Tier 1 lider del sector de partes de automóviles, la solución de los docking para el conexionado / desconexionado de utillajes con paso de neumática y comunicación Profinet.
[+]
Foto de Fundas para robots en el sector alimentario

Fundas para robots en el sector alimentario

Dentro de los distintos sectores industriales donde los robots se han ido implementado de manera regular, uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos es el sector alimentario. La razón es que la automatización y robótica garantizan un rendimiento constante, aumentando la productividad y optimizando los procesos. [+]
Foto de Fundas de robots JKE para el sector alimentario

Fundas de robots JKE para el sector alimentario

Dentro de los distintos tipos de sectores industriales donde los robots se han ido implementado de manera regular, uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos es el sector alimentario. La razón es que la automatización y robótica garantizan un rendimiento constante, aumentando la productividad y optimizando los procesos, según explican desde la empresa especialista en automatización y robótica industrial JKE Robotics.
[+]
Foto de Internet afianza a JKE Robotics en el mercado hispanoamericano

Internet afianza a JKE Robotics en el mercado hispanoamericano

La empresa vasca JKE Robotics, especialista en automatización y robótica industrial, afianza su presencia en el mercado hispanoamericano este 2022, más concretamente en Chile, Perú y Colombia, gracias a su apuesta por Internet.
[+]
Foto de JKE Robotics expone en la BIEMH sus soluciones más innovadoras en robótica y automatización

JKE Robotics expone en la BIEMH sus soluciones más innovadoras en robótica y automatización

JKE Robotics participa como expositor el próximo mes de junio en la 31 Edición de la BIEMH. En esta nueva convocatoria expone la nueva familia de cambios automáticos de herramienta Epsilon con comunicación Profinet y sus últimas novedades en fundas para protección de robots, juntas rotativas y colectores eléctricos.
[+]
Foto de Cambios de útiles tanto manuales como automáticos para aplicaciones de automatización en la industria metalmecánica

Cambios de útiles tanto manuales como automáticos para aplicaciones de automatización en la industria metalmecánica

En los procesos de metalmecánica, sector que comprende las máquinas industriales y las herramientas proveedoras de partes a las demás industrias metálicas, la automatización ha ido adquiriendo popularidad de manera exponencial en los últimos años con el doble objetivo de facilitar el trabajo en aquellas aplicaciones peligrosas y de aumentar la productividad del sector. [+]
Foto de Juntas rotativas JKE Robotics para equipos de procesado y envasado de alimentos de todo tipo

Juntas rotativas JKE Robotics para equipos de procesado y envasado de alimentos de todo tipo

Las juntas rotativas de la firma DSTI, distribuidas por JKE Robotics, S.L., están presentes en múltiples y variadas industrias. “Algunos de los sectores claves son tanto el alimentario como el farmacéutico, donde la amplia experiencia y el saber hacer de nuestra representada, confieren un plus de eficiencia y calidad”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de Juntas rotativas y colectores eléctricos JKE Robotics para fluidos

Juntas rotativas y colectores eléctricos JKE Robotics para fluidos

JKE Robotics, S.L., como distribuidor de la firma DSTI para los mercados de España y Portugal, dispone de una amplia gama de juntas rotativas para paso de distinto tipo de fluidos de una posición fija a una giratoria, manteniendo y aislando la conexión de los fluidos respectivos.
[+]
Foto de JKE Robotics presenta los nuevos cambios automáticos Epsilon

JKE Robotics presenta los nuevos cambios automáticos Epsilon

Con el lanzamiento de su nueva web, JKE Robotics, S.L. ha querido dar visibilidad a la nueva familia de cambios automáticos de herramienta para aplicaciones robotizadas Epsilon de Applied Robotics, que hoy funcionan en plantas de la industria del automóvil, Tier 1, industria aeronáutica y alimentaria, entre otras.
[+]
Foto de JKE Robotics renueva su página web

JKE Robotics renueva su página web

Desde el pasado mes de enero está vigente la nueva página web de JKE Robotics, S.L., diseñada de manera más dinámica y atractiva para sus clientes. En el mismo web los usuarios podrán encontrar las últimas novedades en cuanto a la línea de productos y soluciones para la automatización y robótica industrial con las que JKE Robotics viene trabajando desde hace más de 20 años, tales como cambios automáticos, sensores anticolisión, juntas rotativas, colectores eléctricos y fundas para robots... [+]
Foto de JKE Robotics publica un nuevo catálogo de juntas rotativas para neumática / vacío

JKE Robotics publica un nuevo catálogo de juntas rotativas para neumática / vacío

JKE Robotics, S.L., distribuidor de la firma DSTI para los mercados de España y Portugal, acaba de publicar los nuevos catálogos en español correspondientes a las juntas rotativas para aplicaciones de neumática / vacío.
Disponen de 2 modelos de juntas rotativas de un único paso (SPSM) o varios pasos (LTM) para paso de neumática / vacío, los cuales se pueden combinar con colectores eléctricos para realizar aplicaciones mixtas (neumático/vacío + señales/datos).
[+]
Foto de JKE Robotics lanza una nueva gama de colectores eléctricos

JKE Robotics lanza una nueva gama de colectores eléctricos

JKE Robotics, S.L., distribuidor de Servotecnica para los mercados de España y Portugal, ha incorporado la nueva gama de colectores eléctricos denominados SVTS. Compuesto por varías familias, los colectores eléctricos permiten transmitir señales, buses de campo y potencia de una parte rotatoria a otra fija.
Los colectores eléctricos se pueden combinar con las juntas rotativas mecánicas para paso de fluidos (neumática, hidráulica, …), de tal manera que se puede ofrecer una solución lo más completa posible... [+]
Foto de JKE Robotics renueva su web

JKE Robotics renueva su web

Con fecha de abril de 2013 JKE Robotics actualizó su página web corporativa. En la misma, los clientes ahora podrán encontrar las distintas soluciones para robótica y automatización industrial con las que trabaja la firma y da servicio a sus clientes.
[+]