JCM Technologies, SAU - Noticias

Foto de JCM presenta sus novedades en la feria R+T

JCM presenta sus novedades en la feria R+T

Este mes de febrero se celebra en Stuttgart la edición de R+T 2024, la feria internacional más importante en el ámbito de sistemas de protección solar, puertas y portones. Entre las empresas que estarán presentes en este certamen se encuentra JCM, que presentará en la ciudad alemana sus novedades en el sector de puertas automáticas.
[+]
Foto de El futuro del control de acceso integral

El futuro del control de acceso integral

La innovación tecnológica está modificando aspectos esenciales de nuestra forma de vivir y también de trabajar. Hemos visto durante el pasado 2023 el avance imparable de la tecnología y sobre todo de la IA, que se introduce de forma acelerada en nuestra rutina diaria. [+]
Foto de JCM acerca el futuro en instalaciones inteligentes para el accionamiento de puertas

JCM acerca el futuro en instalaciones inteligentes para el accionamiento de puertas

Evitar incidencias para ahorrar tiempo y desplazamientos es el beneficio más buscado entre los usuarios en este mundo tan impaciente. En JCM son conocedores de este imperativo, lo han escuchado de sus clientes y lo viven a diario. Por eso, durante casi 40 años de recorrido, esta firma ha dedicado esfuerzos en poner la innovación al alcance de todos, para contribuir a crear una vida más cómoda y obtener un negocio más rentable.
[+]