Ibergrúas, S.A. - Noticias

Foto de Grúas Potain para ayudar en la rehabilitación de un histórico hospital de Milán

Grúas Potain para ayudar en la rehabilitación de un histórico hospital de Milán

La constructora italiana Consorzio Stabile SIS ha elegido cuatro grúas Potain para desempeñar un papel fundamental en la renovación de uno de los hospitales más antiguos de Italia, el Policlínico de Milán. El proyecto durará aproximadamente tres años y requerirá el uso de estas grúas durante todo este tiempo.
[+]
Foto de Grúas Potain MDT 109 ensambladas con la ayuda de un helicóptero en un glaciar francés

Grúas Potain MDT 109 ensambladas con la ayuda de un helicóptero en un glaciar francés

El distribuidor de Potain para la región de Rhône-Alpes, Valente Grue Assistance, ha ensamblado dos grúas torre Potain MDT 109 en el glaciar más grande de Francia, el 'Mar de Hielo' de Mer de Glace, cerca de Chamonix, en los Alpes franceses. Ambas grúas, que se utilizarán para ayudar a construir una base logística y una estación de teleférico, tuvieron que ser montadas con la ayuda de un helicóptero debido a su ubicación remota... [+]
Foto de Manitowoc exhibe soluciones totales para elevación en Bauma 2022

Manitowoc exhibe soluciones totales para elevación en Bauma 2022

Manitowoc realizó una gran exhibición de las grúas, tecnologías y servicios más recientes en el Bauma 2022. La empresa exhibió una docena de grúas Grove y Potain, y destacó su gama expandida de soluciones de apoyo, que incluyen monitoreo, piezas, servicio, alquiler, reacondicionamiento, financiación y muchas más. Las nuevas tecnologías incluyeron Grove Connect y Potain Connect, una plataforma telemática avanzada que fue presentada en la exhibición.
[+]
Foto de Manitowoc exhibirá soluciones totales para elevación en Bauma 2022

Manitowoc exhibirá soluciones totales para elevación en Bauma 2022

Manitowoc se está preparando para realizar una gran exhibición de las grúas, tecnologías y servicios más recientes en Bauma 2022. La empresa exhibirá (stand FS 1202) una docena de grúas Grove y Potain, y destacará su gama expandida de soluciones de apoyo, que incluyen monitoreo, piezas, servicio, alquiler, reacondicionamiento, financiación y muchas más. Entre las nuevas tecnologías que se exhibirán está Connect, una avanzada plataforma telemática que se dará a conocer en la exhibición... [+]
Foto de Grúas y Equipos Cruz del Sur supera las limitaciones en zonas urbanas con una grúa Potain MCH 125

Grúas y Equipos Cruz del Sur supera las limitaciones en zonas urbanas con una grúa Potain MCH 125

La empresa chilena Grúas y Equipos Cruz del Sur adquirió recientemente una grúa torre Potain MCH 125, la primera que llega a Sudamérica. El nuevo equipo ha desempeñado un papel clave en complejos proyectos urbanos en los últimos meses y, según la empresa, su pluma versátil le ha ayudado a superar fácilmente los espacios limitados, realizando con éxito el izado en lugares estrechos.
[+]
Foto de Las grúas Potain dan forma a un importante desarrollo residencial en Pune, India

Las grúas Potain dan forma a un importante desarrollo residencial en Pune, India

Se han empleado 14 grúas Potain para avanzar en la construcción de un prestigioso proyecto residencial en Mamurdi, al noroeste de Pune, Maharashtra. Las grúas eran una combinación de los modelos Potain MCi 85 y MCT 85.
La Potain MCi 85 es una de las grúas torre más populares de todos los tiempos en la India, con unidades en funcionamiento en todo el país hasta el día de hoy. En los últimos años ha sido reemplazada por la MCT 85, una grúa torre topless igualmente apreciada en aquel país con características similares pero con varios avances de diseño... [+]
Foto de Manitowoc vuelve a reunirse con los clientes cara a cara en los Vertikal Days 2021

Manitowoc vuelve a reunirse con los clientes cara a cara en los Vertikal Days 2021

Además de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de sus grúas, Manitowoc comprende la importancia de brindar un buen servicio, con un toque personal, para ganarse la confianza de los clientes. La compañía está encantada de poder reunirse presencialmente con los clientes nuevamente en Vertikal Days 2021.
[+]
Foto de Potain presenta su nueva grúa torre MDT 489

Potain presenta su nueva grúa torre MDT 489

La nueva grúa topless (sin tirantes) Potain MDT 489 de Manitowoc llena el vacío entre la popular MDT 389 y el también nuevo modelo MDT 569, siendo ideal para proyectos de infraestructura y construcción a gran escala, especialmente la instalación de grandes componentes prefabricados, así como para astilleros y minas con cargas pesadas que manejar.
[+]