Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hilados Biete, S.L. - Ressol - Noticias

Foto de Hilados Biete amplía su gama de escobilleros W.C.

Hilados Biete amplía su gama de escobilleros W.C.

Hilados Biete ha presentado su amplia gama de escobilleros W.C. para todo tipo de baños.
El grupo sigue apostando por la línea de artículos de limpieza e higiene personalizados. La tendencia actual busca que el equipamiento no destaque en su entorno, y por ello disponen de una amplia gama de escobilleros, para adaptarse a cada tipo de baño en espacios donde busquen soluciones profesionales; hoteles, restaurantes, centros comerciales y oficinas, entre otros... [+]
Foto de Hilados Biete,S.L. ha ampliado sus instalaciones logísticas

Hilados Biete,S.L. ha ampliado sus instalaciones logísticas

Con el nuevo año 2017, Hilados Biete S.L. anuncia que ha ampliado sus instalaciones logísticas en 1500 metros cuadrados.
Hilados Biete, S.L. mantiene un año más el crecimiento de doble dígito. Por cuarto año consecutivo la empresa obtiene su mejor registro.
Durante 2016 inauguró la ampliación de su centro logístico, ampliando con 1500 metros cuadrados más, superando los 3500 metros cuadrados... [+]
Foto de Hilados Biete presenta la Línea Elegance

Hilados Biete presenta la Línea Elegance

Desde Hilados Biete presentan su nueva Línea Elegance en colores neutros, perfecta para espacios elegantes como hoteles, restaurantes y bares.
La tendencia actual busca que el equipamiento de limpieza no destaque en su entorno, sobre todo en espacios elegantes. Además, el color gris es un color sufrido y resistente perfecto para la industria... [+]
Foto de Nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, de Hilados Biete

Nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, de Hilados Biete

Desde Hilados Biete han presentado su nuevo cubo papelera de 25 litros con tapa pedal, especialmente indicado para cuartos de baño en hoteles, bares y restaurantes.
De color blanco y con líneas redondeadas es perfecto para darle un toque de elegancia a los establecimientos. También es perfecto para oficinas y centros comerciales.
La tapa pedal permite evitar el contacto directo con las manos. Además, el cubo es resistente y duradero gracias a su plástico de gran calidad, hecho con polipropileno 100% virgen... [+]
Foto de Hilados Biete presenta su nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol

Hilados Biete presenta su nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol

Desde Hilados Biete presentan nueva gama de carros de limpieza Closed Ressol, con cabina de seguridad cerrada con llave, perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.
Están especialmente indicados para limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y muchos más, pues la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza... [+]
Foto de Hilados Biete expone sus novedades en ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Hilados Biete expone sus novedades en ISSA Interclean Ámsterdam 2016

Hilados Biete, S.L. estuvo presente por tercera edición consecutiva exponiendo en Issa Interclean Ámstedam 2016. Más de 67 países visitaron su stand.
En su zona de demostración los visitantes pudieron probar algunas de las novedades, como el sistema de fregado en plano Durawet, un sistema fácil, compacto y económico, muy sencillo y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.
Durawet es perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas, tiendas, restaurantes y cuartos de baño... [+]
Foto de Hilados Biete presenta el contenedor Candy Ressol, el único contenedor “green” del mercado

Hilados Biete presenta el contenedor Candy Ressol, el único contenedor “green” del mercado

Hilados Biete presenta su contenedor Candy, perfecto para hostelería y restauración. Es especial tanto para la recogida de botellas en bares, pubs y discotecas como para residuos generales. No necesita bolsa de basura.
Es el único contenedor “green” del mercado, ya que puede ser utilizado sin bolsa de basura, lo que representa un gran ahorro mensual y además es respetuoso con el medio ambiente. La limpieza interior se puede realizar con manguera, ya que dispone de un tapón de drenaje (vaciado)... [+]
Foto de Novedades Ressol en ISSA Interclean 2016

Novedades Ressol en ISSA Interclean 2016

Este año Issa Interclean 2016 se celebra los días 10,11,12 y 13 de mayo en el recinto Feria Rai Ámsterdam. Con más de 800 expositores, Issa Interclean 2016 se presenta como el referente europeo en el sector de Limpieza e Higiene Profesional.
Hilados Biete S.L. estará presente en este evento por tercera edición consecutiva en el stand 09.301 con nuevo stand y multitud de novedades.
[+]
Foto de Ressol presenta su fregona tiras de microfibra Terry en gris

Ressol presenta su fregona tiras de microfibra Terry en gris

Hilados Biete “Ressol” presenta su nueva fregona tiras de microfibra Terry en gris, un color perfecto para espacios elegantes como hoteles y restaurantes. Se trata también de un color recomendado para su uso en industria o limpiezas generales... [+]
Foto de Nuevo mango de fibra de vidrio Hércules, de Hilados Biete

Nuevo mango de fibra de vidrio Hércules, de Hilados Biete

Desde Hilados Biete “Ressol” presentan, como novedad 2016, su nuevo palo mejorado de fibra de vidrio Hércules; más resistente incluso que los palos de aluminio anodizado.
Especialmente indicado para fregonas de elevado gramaje, cepillos barrenderos, cepillo buque y, en general para cualquier tarea de limpieza que necesite una fuerza superior a la habitual, se adapta a todo tipo de mopas, haraganes, fregonas y escobas del mercado gracias a su rosca universal y agujero... [+]
Foto de Hilados Biete presenta su nuevo cubo Willy con escurrefácil y fácil traslado

Hilados Biete presenta su nuevo cubo Willy con escurrefácil y fácil traslado

Desde Hilados Biete “Ressol” presentan como novedad 2016 su nuevo cubo Willy con escurrefácil y fácil traslado.
Fabricado con tres ruedas integradas al cubo para facilitar el traslado del mismo, resulta perfecto para fregonas de todos los materiales y tamaños.
Está disponible con dos tipos de escurridores:
[+]
Foto de Hilados Biete Ressol se reune con Aselbi para presentar sus novedades

Hilados Biete Ressol se reune con Aselbi para presentar sus novedades

La semana del 18 de noviembre, el equipo de expertos de Hilados Biete Ressol se trasladó a las instalaciones de Aselbi (Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia) para ofrecer formación de equipos y sistemas de limpieza profesional a un gran número de asociados.
En la presentación se dio a conocer el amplio catálogo y un gran número de novedades de Hilados Biete Ressol. Se mostró la nueva gama de higiene alimentaria y nuevos artículos, como la bayeta Jim gris o la fregona de Micro-Cotton Negra... [+]
Foto de Ressol ofrece formación de sus equipos a Aselbi

Ressol ofrece formación de sus equipos a Aselbi

La semana del 18 de noviembre, el equipo de expertos Ressol se trasladó a las instalaciones de Aselbi (Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia) para ofrecer formación de sus equipos y sistemas de limpieza profesional a un gran número de asociados.
[+]
Foto de Hilados Biete, presentó el nuevo sistema Fregado en Plano Durawet

Hilados Biete, presentó el nuevo sistema Fregado en Plano Durawet

Hilados Biete estuvo presente en Hygienalia Pulire 2015 con muchas novedades entre las que destaca el sistema de Fregado en Plano Durawet, fregado en plano a precio super competitivo. Más rápido y efectivo que una fregona.
Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con el sistema de prensas tradicionales y es perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas, tiendas, restaurantes y cuartos de baño... [+]
Foto de Nueva escobilla con mango metálico, de Ressol

Nueva escobilla con mango metálico, de Ressol

Desde Hilados Biete presentan su nueva escobilla WC con mango metálico. Tiene una mayor resistencia y una mayor duración por sus materiales de gran calidad. Mejora la presencia de su establecimiento gracias a su mango metálico.
Escobillero WC con un tamaño ideal, mide 44 cm y 13,5 cm de diámetro. Tiene disponibilidad del escobillero WC completo o recambio de la escobilla.
Además, en el ámplio catálogo de escobillas y escobilleros del que dispone el grupo, se pueden encontrar la escobilla de WC mango plástico, la escobilla Luxe WC y el escobillero metálico... [+]
Foto de Hilados Biete, presente en Hygienalia+Pulire

Hilados Biete, presente en Hygienalia+Pulire

Para esta edición, Hilados Biete dispone de multitud de novedades, entre ellas una nueva línea de equipamiento para higiene en industria alimentaria y más de 150 referencias nuevas.
Además como novedad presentamos nuestra renovada página web, que dispondrá de tienda online en breve para nuestros clientes.
Como novedad destacada, el grupo presenta el nuevo Sistema Ressol de Fregado en Plano, económico, fácil y práctico... [+]
Foto de Nueva bayeta Printex, de Hilados Biete

Nueva bayeta Printex, de Hilados Biete

El rollo-bayeta Printex, de Hilados Biete, es especial para artes gráficas, litografías, imprentas, rotativas, industrial del automóvil, industria en general, talleres y mantenimiento de maquinaria.
Dispone de un micro perforado especial que aumenta la capacidad de absorción de tintas, tonner, grasa, aceites, productos químicos. Además, es resistente a disolventes y productos químicos.
Gracias a su composición de tejido sin tejer de PP, la bayeta Printex consigue un bajo desprendimiento de fibras (no deja pelusa)... [+]
Foto de Hilados Biete presenta Rollaer y Candy para la limpieza de hoteles

Hilados Biete presenta Rollaer y Candy para la limpieza de hoteles

En Hilados Biete, bajo su acreditada marca Ressol, proponen la mejor selección de artículos en novedad para limpieza de hoteles y hostales.
Estación de limpieza Roller, especial para limpieza en espacios reducidos. Práctico, ergonómico, compacto, funcional y robusto. Especial para limpieza en hoteles y apartamentos pequeños. Dispone de todos los elementos necesarios de limpieza de un carro (escurridor, escobillero profesional, espacio para agua limpia y sucia, espacio para colocar útiles de limpieza)... [+]
Foto de Nueva gama caution de Hilados Biete

Nueva gama caution de Hilados Biete

Desde Hilados Biete “Ressol” presentan su amplia Gama Caution, especialmente recomendada para indicar la zona que se acaba de limpiar y evitar posibles caídas... [+]
Foto de Nueva bayeta para cristales con esquinas abrasivas de Ressol

Nueva bayeta para cristales con esquinas abrasivas de Ressol

Hilados Biete Ressol ha puesto a la venta la bayeta de microfibra Microglass con esquinas abrasivas, extra grande de 60 x 40 cm. Se trata de un modelo perfecto para la limpieza a fondo de cristales, espejos y ventanas sin dejar ningún residuo.
Está compuesta por un tejido de microfibra especial para cristales, y tiene dos esquinas con tejido extra rugoso que permiten eliminar la suciedad más incrustada sin necesidad de utilizar un rascador... [+]

RCM crea una sociedad con Macro

RCM SpA, empresa histórica de la ciudad italiana de Módena en la producción de barredoras y fregadoras, y Macro srl, empresa poliédrica de Plasencia (Italia) que se ocupa de carpintería metálica y de la producción de barredoras viales y fregadoras, anuncian la conclusión de un importante acuerdo.
Macroclean Srl es la nueva sociedad entre RCM SpA y Macro srl donde confluyeron todos los proyectos de máquinas de uso urbano de Macro, que se ocupa de su producción y venta... [+]
Foto de Nueva almohada inoxidable de Hilados Biete

Nueva almohada inoxidable de Hilados Biete

Cada vez son más los inspectores de sanidad que aconsejan eliminar el uso de estropajos de acero inoxidable clásicos en cocinas industriales. Los estropajos Inoxidables clásicos pueden dejar restos de virutas en el interior de las sartenes y cacerolas, que podrían permanecer al cocinar con el consiguiente riesgo de que se mezclen con alimentos y se ingieran accidentalmente... [+]
Foto de Hilados Biete estrena blog

Hilados Biete estrena blog

Hilados Biete ha lanzado un blog en el que regularmente publicarán novedades sobre sus productos de limpieza e higiene profesional (marca Ressol).
“Cada semana publicaremos novedades en el sector, demostraciones de equipos y sistemas, consejos de limpieza y eventos que se organizan en el sector profesional”, explican desde la compañía.
Además, están también presentes en Facebook y Twitter, con sus correspondientes perfiles.
[+]