Germans Boada, S.A. (Rubi) - Noticias

Foto de Rubi presenta la cortadora manual de cerámica “de mayores prestaciones de la historia”

Rubi presenta la cortadora manual de cerámica “de mayores prestaciones de la historia”

Tras un gran trabajo de innovación por parte de su equipo de I+D así como la colaboración de usuarios profesionales de todo el mundo, Rubi lanza al mercado su nueva cortadora Rubi TZ, probablemente la cortadora de cerámica “de mayores prestaciones de la historia”, aseguran desde la compañía.
[+]
Foto de La cortadora “más auténtica” de Rubi se renueva completamente sin perder su personalidad

La cortadora “más auténtica” de Rubi se renueva completamente sin perder su personalidad

La gama de cortadoras de cerámica Rubi TS ha marcado desde hace décadas la tendencia en cuanto al corte manual de cerámica. Son muchos los colocadores en todo el mundo que siguen siendo fieles al concepto TS, por su funcionalidad, sus prestaciones y su durabilidad... [+]
Foto de Rubi estará en Coverings 2017

Rubi estará en Coverings 2017

Rubi estará en la feria de Coverings 2017 que tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, del 4 al 7 de abril.
La feria de Coverings será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi como los nuevos cortadores manuales TZ y Speed Magnet y el sistema de nivelación Tile Level Quick.
El equipo comercial quiere potenciar sobre todo el cortador eléctrico DU-200 EVO y el rascador eléctrico para juntas Rubiscraper-250.
[+]
Foto de Rubi lanza una nueva cortadora de cerámica equilibrada, potente y versátil

Rubi lanza una nueva cortadora de cerámica equilibrada, potente y versátil

La nueva cortadora de cerámica Rubi TR Magnet sustituye al anterior modelo TR, mejorando sus principales características funcionales, para adecuar sus prestaciones a los nuevos materiales y a los hábitos de uso de los profesionales... [+]
Foto de Las novedades de Rubi reciben una gran acogida en Cevisama 2017

Las novedades de Rubi reciben una gran acogida en Cevisama 2017

La presencia de Rubi en la feria de Cevisama acabó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
[+]
Foto de Rubi presentará numerosas novedades en Cevisama 2017

Rubi presentará numerosas novedades en Cevisama 2017

En la feria de Cevisama (del 20 al 24 de febrero), en Valencia, Rubi presentará una verdadera avalancha de novedades. En el stand, situado en el D70, pabellón 3, nivel 2, Rubi mostrará todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales para 2017.
Para este año, y tras una gran inversión en Investigación y Desarrollo, y múltiples pruebas en las más exigentes condiciones, Rubi presenta una renovación total de su gama más emblemática, como son las cortadoras manuales de cerámica... [+]
Foto de La nueva app Rubi Diamond Expert permite encontrar el modelo disco de diamante más adecuado para cada aplicación

La nueva app Rubi Diamond Expert permite encontrar el modelo disco de diamante más adecuado para cada aplicación

Rubi, referente en el diseño y fabricación de herramientas para el corte e instalación de baldosa cerámica, pone a disposición de todos los profesionales del sector una nueva herramienta de consulta.
Con Rubi Diamond Expert el usuario podrá seleccionar entre los diferentes tipos de corte; seco o húmedo, así como determinar si lo que buscamos es un corte rápido o un corte con acabados de alta calidad, y cómo no… poder elegir entre una amplia variedad de materiales a cortar... [+]
Foto de Rubi presenta un revolucionario rascador de juntas

Rubi presenta un revolucionario rascador de juntas

La renovación de juntas de azulejos es una operación que a ningún colocador le gusta afrontar. Hasta la fecha, eliminar una junta existente ha sido un trabajo lento, incómodo y no exento de responsabilidad, ya que se pueden dañar fácilmente las piezas cerámicas ya colocadas.
El nuevo Rubiscraper-250 de Rubi es la solución definitiva a la renovación de las juntas de colocación en baldosa cerámica, ya que permite, a los colocadores,  una eliminación de las juntas de forma cómoda, fácil, sin riesgo de rotura y, a su vez, de forma rentable... [+]
Foto de Rubi renueva su web para potenciar el servicio del usuario y la distribución

Rubi renueva su web para potenciar el servicio del usuario y la distribución

Los estudios de comportamiento del consumidor actual indican que cada vez más usuarios deciden una gran parte de sus compras en internet, donde buscan obtener toda la información posible, así como conocer las distintas opciones y valorar cuál es el producto más conveniente. Tras esta investigación inicial, en nuestro sector, la gran mayoría de profesionales acuden a su distribuidor habitual para realizar la compra. [+]
Foto de Éxito de Rubi en la feria de Mitex 2016

Éxito de Rubi en la feria de Mitex 2016

La presencia de Rubi en la feria de Mitex (Feria Internacional de Herramientas), del 8 al 11 de noviembre, ha tenido un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
[+]
Foto de Rubi renueva su gama de discos de diamante

Rubi renueva su gama de discos de diamante

Los discos de diamante Rubi están ganando presencia y notoriedad en el mercado, gracias a la gran aceptación por parte de los profesionales de la construcción. Después de una renovación profunda en 2013, Rubi presenta una nueva evolución de su gama de discos de diamante... [+]
Foto de Rubi revoluciona el corte manual de cerámica

Rubi revoluciona el corte manual de cerámica

En la feria de Cersaie, en Bologna, Rubi presenta ante su público más exigente una verdadera avalancha de novedades. En su stand, Rubi presenta en primicia todos sus nuevos modelos de cortadoras profesionales para 2017.
Para el año que viene, y tras una gran inversión en Investigación y Desarrollo, y múltiples pruebas en las más exigentes condiciones, Rubi presenta una renovación total de su gama más emblemática, como son las cortadoras manuales de cerámica.
[+]
Foto de Rubi estará como cada año en la feria Cersaie 2016

Rubi estará como cada año en la feria Cersaie 2016

Rubi estará presente en la feria internacional de la cerámica Cersaie 2016 que tendrá lugar en Bolonia, Italia, del 26 al 30 de septiembre. La feria será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.
[+]
Foto de Rubi abre una nueva filial en México

Rubi abre una nueva filial en México

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Rubi acaba de implantarse en el mercado mexicano con una filial y un equipo comercial propios.
El objetivo de la implantación directa de Rubi en México no es otro que ofrecer el mejor servicio posible tanto a sus distribuidores como a los instaladores interesados en sus productos. La filial de Rubi en México permitirá ofrecer a los clientes mexicanos una oferta renovada e innovadora, más variada y amplia.
[+]
Foto de Rubi mejora las prestaciones y la funcionalidad de su mezclador de mortero Rubimix-9-N

Rubi mejora las prestaciones y la funcionalidad de su mezclador de mortero Rubimix-9-N

Los nuevos mezcladores eléctricos Rubimix-9-N, capaces de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, son el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante. La presencia de Rubi en los principales mercados internacionales se traduce en aportaciones constantes de los propios usuarios finales, aplicadas en los nuevos modelos.
[+]
Foto de Rubi cierra Coverings con éxito

Rubi cierra Coverings con éxito

Rubi ha cerrado la edición de Coverings 2016, celebrada entre el 18 y el 21 de abril en Chicago, con éxito de afluencia de visitantes en su stand. El stand de la empresa estaba formado por diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.
[+]
Foto de Rubi recibe un gran número de visitas en su stand de Bauma 2016

Rubi recibe un gran número de visitas en su stand de Bauma 2016

La feria de Bauma 2016 (11-17 abril en Munich), Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, cerró sus puertas con gran éxito para Rubi. Destacaron los bajantes de escombros para obra y cestos de goma para la construcción, así como la gama de cortadoras eléctricas DC-250 y la DX-250 PLUS con 2 CV de potencia.
[+]
Foto de Rubi vuelve a la feria Coverings

Rubi vuelve a la feria Coverings

Rubi estará presente como de costumbre, en la feria de Coverings 2016 que tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, del 18 al 21 de abril.
La feria de Coverings será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.
[+]
Foto de Rubi estará presente como expositor en Bauma 2016

Rubi estará presente como expositor en Bauma 2016

Rubi estará en la feria Bauma 2016, Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, que tendrá lugar en Munich del 11 al 17 de abril.
Bauma será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertarán el interés de los profesionales de la construcción. Destacarán la gama de cortadoras eléctricas DC-250 y la DX-250 PLUS con 2 CV de potencia. También toda la gama de bajantes para escombros y el rascador para juntas Rubi Scraper, entre otras novedades... [+]
Foto de Con el nuevo Tile Level ‘Quick’ Rubi hace más funcional su sistema de nivelación

Con el nuevo Tile Level ‘Quick’ Rubi hace más funcional su sistema de nivelación

A menudo, los pequeños desniveles entre piezas cerámicas en la colocación de grandes formatos y baldosas rectificadas desmerecen el trabajo del colocador. Por este motivo, con el fin de facilitar el trabajo de colocación y al mismo tiempo facilitar los mejores acabados, Rubi ha desarrollado el nuevo sistema de nivelación Tile Level ‘Quick’, una solución todavía más eficaz y funcional.
[+]
Foto de Rubi amplía su gama de cortadores eléctricos con un cortador de gran funcionalidad y elevada potencia

Rubi amplía su gama de cortadores eléctricos con un cortador de gran funcionalidad y elevada potencia

Fruto de su estrategia de innovación, Rubi sigue renovando y ampliando su gama de cortadores eléctricos. El cortador DX-250 Plus es uno de los modelos más destacados, ya que reúne unas grandes prestaciones con un excelente nivel de competitividad, muy apreciado por los usuarios.
Como el resto de la gama DX, estamos ante un cortador de motor en posición superior para obtener una altura de corte elevada, 145 mm (en 2 pasadas), sin por ello renunciar a una gran precisión, tanto en el corte recto como en cortes a inglete... [+]
Foto de Rubi hace un balance positivo de su presencia en Cevisama 2016

Rubi hace un balance positivo de su presencia en Cevisama 2016

La presencia de Rubi en la pasada feria de Cevisama se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por la compañía.
Entre los distintos productos mostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por el nuevo sistema de nivelación Tile Level Quick así como por el nuevo rascador de juntas Rubi Scraper.
[+]
Foto de RUBI, presente en Cevisama 2016

RUBI, presente en Cevisama 2016

RUBI, estará presente como de costumbre, en la feria de Cevisama 2016 que tendrá lugar en Valencia del 1 al 5 de febrero. La feria de Cevisama será escenario de la presentación de un gran número de novedades RUBI, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.
A las numerosas novedades presentadas por RUBI durante el pasado 2015 se añade el lanzamiento del sistema de nivelación Tile Level Quick, el nuevo mezclador Rubimix-9, el rascador para juntas RUBI Scraper entre otras novedades... [+]
Foto de Rubi aplica una nueva tecnología constructiva en un innovador cortador manual de cerámica

Rubi aplica una nueva tecnología constructiva en un innovador cortador manual de cerámica

Rubi, dentro de su política de innovación constante y renovación de sus principales gamas, acaba de presentar su nuevo ‘Fast’, un cortador de cerámica que incorpora interesantes innovaciones en su concepción.
[+]
Foto de Rubi hace un balance positivo de su asistencia a Batimat 2015

Rubi hace un balance positivo de su asistencia a Batimat 2015

La presencia de Rubi en la feria de Batimat se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
[+]
Foto de Cortadora eléctrica de fácil uso

Cortadora eléctrica de fácil uso

El modelo DU-200 EVO, desarrollado por Rubi, es una cortadora eléctrica compacta y portátil, con un diseño creativo e innovador enfocado a las necesidades del usuario. Su facilidad de uso hace esta máquina sumamente recomendable a toda la clase de usuarios. Es fácil de usar, cómoda y fácil de transportar.
[+]
Foto de Rubi mostrará sus innovaciones en Batimat 2015

Rubi mostrará sus innovaciones en Batimat 2015

Rubi estará presente, como de costumbre, en la feria de Batimat que tendrá lugar en París del 2 al 6 de noviembre.
A las numerosas novedades presentadas por Rubi durante 2015 se añade el lanzamiento del nuevo mezclador Rubimix-9-N, el cortador eléctrico DU-200-EVO (con demostraciones en directo) o el renovado sistema rápido de nivelación 'Tile Level Quick'.
 
[+]
Foto de Éxito de Rubi en Cersaie 2015

Éxito de Rubi en Cersaie 2015

La presencia de Rubi en la feria de Cersaie se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
Generaron especial interés la nueva cortadora eléctrica DU-200 EVO, el nuevo mezclador Rubimix-9-N y el ya habitual cortador de grandes formatos Slim Cutter.
[+]
Foto de El Club Rubi pide la colaboración de usuarios y distribuidores para ayudar en la Crisis del Mediterráneo

El Club Rubi pide la colaboración de usuarios y distribuidores para ayudar en la Crisis del Mediterráneo

Miles de personas intentan llegar a Europa desde Oriente Próximo y el Norte de África vía marítima, arriesgando sus vidas en embarcaciones precarias cruzando el mar Mediterráneo, huyendo de la violencia que azota su país.
[+]
Foto de Rubi estará en la feria Cersaie 2015 con un stand repleto de novedades

Rubi estará en la feria Cersaie 2015 con un stand repleto de novedades

Rubi, estará presente en la feria internacional de la cerámica Cersaie 2015 que tendrá lugar en Bolonia, Italia, del 28 de septiembre al 2 de octubre.
La feria será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertarán el interés de los profesionales de la construcción.
Los usuarios podrán ver novedades como el nuevo mezclador Rubimix-9-N, la nueva cortadora eléctrica DU-200 EVO, las cortadoras manuales Star, Star Max y Fast entre otras... [+]
Foto de Rubi renueva su gama de cortadores manuales Star

Rubi renueva su gama de cortadores manuales Star

La gama de cortadores manuales de cerámica Star ha sido desde su lanzamiento una gama de gran éxito tanto entre los profesionales de la colocación como entre los amantes del bricolaje. Con el objetivo de renovar completamente su gama, Rubi ha diseñado dos nuevos cortadores manuales, la Star y la Star Max que sustituirán a los modelos actuales. Los nuevos cortadores no renuncian a la ligereza y simplicidad aparente de los modelos actuales e incorporan mejoras substanciales... [+]
Foto de Rubi renueva su gama de cortadores manuales

Rubi renueva su gama de cortadores manuales

Con el objetivo de renovar completamente su gama, Rubi ha diseñado dos nuevos cortadores manuales, Star y Star Max, que substituirán a los modelos actuales. Los nuevos cortadores no renuncian a la ligereza y simplicidad aparente de los modelos actuales e incorporan mejoras substanciales. Es especialmente destacable el nuevo conjunto separador del cortador Star Max, totalmente rediseñado, con mejores prestaciones tanto en el proceso de rayado como en el de separación... [+]
Foto de Rubi presenta sus nuevos discos Rubi Turbo Viper

Rubi presenta sus nuevos discos Rubi Turbo Viper

En los últimos años, los discos de diamante están viviendo una evolución constante, para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción.
A la calidad de corte tradicional de los discos de diamante se añade ahora la necesidad de que el corte se pueda realizar con la mayor facilidad y velocidad posible... [+]
Foto de Rubi muestra su satisfacción tras su paso por Ferroforma 2015

Rubi muestra su satisfacción tras su paso por Ferroforma 2015

Los profesionales del sector que visitaron el stand de Rubi en la pasada edición de Ferroforma 2015 pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por la empresa, de entre las que destacaron la incorporación de productos de caucho y plástico para la construcción, la nueva gama de discos diamante TVA y TVH, la gama de productos químicos para la limpieza y mantenimiento de la cerámica y los nuevos cortadores eléctricos DV, DS-250-N y DX-350-N.
[+]
Foto de Éxito de Rubi en Construmat 2015

Éxito de Rubi en Construmat 2015

La presencia de Rubi en la feria de Construmat se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi.
Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por el sistema de nivelación Tile Level, las brocas de diamante de corte en seco y por las cortadoras eléctricas... [+]
Foto de Rubi expande su presencia internacional y potencia su crecimiento en España

Rubi expande su presencia internacional y potencia su crecimiento en España

El Grupo Germans Boada-Rubi, referente mundial en herramientas de corte y colocación de cerámica, organizó una rueda de prensa en el marco de BBB-Construmat 2015, para dar a conocer sus últimos resultados en el mercado nacional e internacional, presentar sus últimas innovaciones en materia de productos y servicios y definir las líneas estratégicas que van a marcar su trabajo a lo largo de los próximos meses.
[+]

Rubi prepara un stand interactivo para Ferroforma 2015

Germans Boada, S.A. (Rubi) estará presente en Ferroforma 2015, en Bilbao, del 26 al 29 de mayo con un stand situado en el pabellón 3, ubicación D17 E18. La empresa dispondrá de un espacio donde los visitantes podrán probar todos los productos expuestos. “El objetivo, como en el resto de ferias, es que el stand sea lo más interactivo posible”, explica la empresa.
[+]
Foto de Rubi estará presente en Construmat 2015

Rubi estará presente en Construmat 2015

Germans Boada, S.A. Rubi, estará como de costumbre, en Construmat 2015 con un stand situado en el pabellón 2, nivel 0, ubicación C-79.
Rubi dispondrá de un stand donde los usuarios podrán probar todos los productos expuestos. El objetivo, como en el resto de ferias, es que el stand de Rubi sea un espacio lo más interactivo posible.
[+]
Foto de Éxito de Rubi en Coverings 2015

Éxito de Rubi en Coverings 2015

La presencia de Rubi en la pasada feria de Coverings en Orlando, Estados Unidos, se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi. Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por las cortadoras de gran formato; las eléctricas DC-250 1200, DX-250 1400 y también las manuales como la TX-1200-N. Y también hubo interés por el sistema de nivelación Tile Level... [+]

Germans Boada–Rubi reparte una parte de sus beneficios entre sus empleados

Rubi, empresa destacada internacional en herramientas para el corte y la colocación de la cerámica, ha consolidado su posición en el mercado en los últimos años. Esta consolidación ha sido posible gracias a cambios en su modelo de dirección y gestión, a una firme apuesta del Consejo de Administración y a la implicación de un equipo humano preparado y altamente comprometido... [+]
Foto de Rubi estará en Coverings 2015 con un stand repleto de novedades

Rubi estará en Coverings 2015 con un stand repleto de novedades

Rubi, estará presente como de costumbre, en la feria de Coverings 2015 que tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, del 14 al 17 de abril. La feria de Coverings será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción.
A las numerosas novedades presentadas por Rubi durante el pasado 2014 el equipo comercial quiere potenciar sobre todo los cortadores eléctricos DC-250 1200 y la DX-250 1400 así como la nueva gama de discos de diamante exclusiva para el mercado americano... [+]
Foto de Éxito de Rubi en Cevisama 2015

Éxito de Rubi en Cevisama 2015

La presencia de Rubi en la pasada feria de Cevisama se saldó con un gran éxito de público. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi. Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por el sistema de nivelación Tile Level y por los nuevos discos de diamante para materiales duros TVH y TVA, con una mayor velocidad de corte y nuevo diseño específico de la banda diamantada... [+]
Foto de Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi presenta sus novedades en Cevisama

Rubi estará presente una vez más en la feria Cevisama 2015, que se celebrará en Valencia del 9 al 13 de febrero, donde presentará un gran número de novedades. Entre ellas destaca el lanzamiento de las nuevas cortadoras eléctricas DS-250-N y DX-350-N, el nuevo mezclador Rubimix-16 ergomax, la nueva gama de producto químico para la limpieza y mantenimiento de la cerámica, así como la revolucionaria app Easytiler para colocadores entre otras novedades.
[+]
Foto de Rubi revoluciona el mundo de la colocación con una app sorprendente

Rubi revoluciona el mundo de la colocación con una app sorprendente

Rubi se ha caracterizado siempre por ser una marca comprometida con los colocadores de cerámica. Esta proximidad y cercanía con el usuario es la que mueve la marca a diseñar con creatividad e innovación, productos que faciliten las tareas de los profesionales de todo el mundo,
La última creación de Rubi es una revolucionaria app para los profesionales de la construcción. La aplicación, denominada Easytiler y disponible para Android y sistema iOS, reúne múltiples funcionalidades de gran utilidad en cualquier proyecto de colocación... [+]
Foto de Rubi lamenta el fallecimiento de Miquel Escayol, uno de los tres fundadores de Germans Boada

Rubi lamenta el fallecimiento de Miquel Escayol, uno de los tres fundadores de Germans Boada

Hace unos pocos días falleció Miquel Escayol, a los 89 años de edad, uno de los tres fundadores, junto a los hermanos Antoni y Joan Boada, de la empresa Germans Boada SA – Rubi. Escayol participó muy activamente en el crecimiento de la empresa desde su fundación, dedicando sus esfuerzos a la dirección financiera y posteriormente a la dirección general hasta su jubilación... [+]

Rubi Canada, nueva filial del grupo Germans Boada-Rubi

La buena acogida de los productos de la marca Rubi entre los usuarios y por consiguiente, el desarrollo de los canales de distribución repartidos por todo el país, ha determinado que Germans Boada se implante con una nueva filial en Montreal. El nuevo almacén y su estructura, podrán dar mejor servicio a todos los puntos de venta de sus principales distribuidores, mejorando así sus excelentes relaciones comerciales y permitiendo a los usuarios adquirir los productos con mayor agilidad... [+]

Rubi refuerza su posición internacional con una oficina comercial en Colombia

En el marco de su estrategia de consolidación internacional, Germans Boada - Rubi ha abierto recientemente una nueva oficina comercial en Bogotá desde la que dará servicio a sus clientes de Colombia y Ecuador. Desde esta nueva oficina se dará apoyo y capacitación a los importadores y a los distribuidores de ambos países con el objetivo de mejorar el conocimiento de las herramientas Rubi... [+]
Foto de Rubi expone en Cersaie 2014 la innovación al servicio del profesional

Rubi expone en Cersaie 2014 la innovación al servicio del profesional

La presencia de Rubi, Germans Boada, en la pasada feria Cersaie celebrada en Bologna, Italia, se saldó con un gran éxito de público según admiten desde la propia empresa. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi. Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por la gama Rubi Slim, que ofrece una solución de corte y manipulación de las cerámicas de ultra gran formato y la nueva cortadora manual TP... [+]
Foto de Entrevista a Jaime Caballé, director comercial corporativo de Germans Boada

Entrevista a Jaime Caballé, director comercial corporativo de Germans Boada

Los hermanos Joan y Antoni Boada inventaron en 1951 un cortador hidráulico para pavimentos de mosaico. Este desarrollo supuso el inició de Germans Boada, una empresa que, junto a su marca de referencia, Rubi, está presente hoy en más de 120 países con una importante red de empresas filiales, delegaciones comerciales, establecimientos permanentes y distribuidores. De hecho, las ventas internacionales de la compañía representan en la actualidad el 85% de su facturación... [+]
Foto de Rubi y Kanguro se integran en un mismo grupo

Rubi y Kanguro se integran en un mismo grupo

El grupo Germans Boada, con sede en la ciudad de Rubí, cercana a Barcelona, ha anunciado la integración en el grupo de la marca Kanguro de productos de caucho. Kanguro, presente en el mercado desde inicios de los años 70 y con una gran tradición en el sector de la construcción, mantiene un gran reconocimiento y una alta notoriedad de marca. Los productos Kanguro son sinónimo de calidad y son muy apreciados por los profesionales de la construcción... [+]
Foto de Rubi vuelve a la feria de Cersaie 2014 de Bolonia (Italia) con un stand repleto de novedades

Rubi vuelve a la feria de Cersaie 2014 de Bolonia (Italia) con un stand repleto de novedades

Rubi estará presente en la feria internacional de la cerámica Cersaie 2014 que tendrá lugar en Bolonia, Italia, del 22 al 26 de septiembre. La feria será escenario de la presentación de un gran número de novedades Rubi, que sin duda despertarán el interés de los profesionales de la construcción.
[+]
Foto de Rubi lanza una nueva gama de nivelación “atractiva, precisa y competitiva”

Rubi lanza una nueva gama de nivelación “atractiva, precisa y competitiva”

Recientemente, Rubi ha sustituido su anterior gama de nivelación por una gama totalmente renovada. Elaborados con aluminio de gran calidad y óptimo grosor interno, los niveles de la gama Rubi Level cuentan con una buena precisión (0,5 mm/m) sin renunciar a una gran dureza y resistencia a los impactos y al trabajo duro.
[+]
Foto de Rubi presenta su nueva gama de productos para la limpieza y mantenimiento de la cerámica

Rubi presenta su nueva gama de productos para la limpieza y mantenimiento de la cerámica

Fiel a su filosofía, la nueva gama Rubi de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica responde a las necesidades del sector de la colocación. Como parte de su estrategia Rubi asegura que investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por parte de fabricantes de cerámica de todo el mundo... [+]
Foto de Germans Boada, premiada por su política de internacionalización

Germans Boada, premiada por su política de internacionalización

El pasado 20 de junio, Germans Boada fue galardonada por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa por su elevada proyección internacional. En un acto con presencia de personalidades del mundo político, social y empresarial, el jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos años. El jurado considera que Rubi ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro... [+]
Foto de Rubi presenta Rubimix-16 Ergomax, un mezclador innovador de gran funcionalidad

Rubi presenta Rubimix-16 Ergomax, un mezclador innovador de gran funcionalidad

El nuevo mezclador eléctrico Rubimix-16 Ergomax, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante... [+]