Delfin Componentes, S.L. - Noticias

Foto de Delfin Componentes comercializa los productos de HWR

Delfin Componentes comercializa los productos de HWR

La empresa HWR, junto con Delfín Componentes, ofrece una amplia gama de soluciones en el mundo de los platos de garras: garras especiales que se acoplan a todos los platos de garras y el plato de garras nuevo InoFlexcual, cuya particularidad es tener 4 garras independientes 2 a 2.  Es decir, puede amarrar piezas manteniendo el centro en piezas redondas, cuadradas o rectangulares. Los diámetros que se ofrecen van desde 160 mm hasta 1.200 mm.
[+]
Foto de Delfin Componentes firma un acuerdo con Inotool

Delfin Componentes firma un acuerdo con Inotool

Delfín Componentes S.L. ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Innotool para la distribución en España de los productos Unilock 5.
Unilock se caracteriza por ser calzos punto cero modulares que se utilizan para dar altura a las piezas a mecanizar, de esta forma se consigue fácilmente tener un acceso a las piezas por todas sus caras. Todo esto, manteniendo un gran amarre y una precisión de posicionamiento mejor a 0,005 mm.
[+]
Foto de Delfín Componentes muestra las soluciones de sus representadas en BIEMH 2014

Delfín Componentes muestra las soluciones de sus representadas en BIEMH 2014

Delfín Componentes acude a la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao con una representación de las marcas que comercializa. Así, los visitantes pueden conocer algunas de las soluciones para la industria que aportan firmas como Parkson, Air Turbine, y Lehman.
[+]