Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group - Noticias

Foto de Catral Group busca replantear su packaging desde la sostenibilidad junto al sector del envase

Catral Group busca replantear su packaging desde la sostenibilidad junto al sector del envase

Catral Group, entidad alicantina de referencia en soluciones de jardinería, cultivo y decoración, ha explicado sus necesidades y retos en materia de packaging en el 73 Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, que en esta ocasión se ha celebrado en Centro Cultural La Marina de El Puig (Valencia).
[+]
Foto de Catral Garden obtiene el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur

Catral Garden obtiene el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur

La empresa alicantina Catral Garden ha obtenido el sello ‘De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero’, que concede Saica Natur y que acredita que la firma, especializada en cerramientos y acondicionamiento de jardín, ha conseguido reutilizar, reciclar y valorizar más del 95% de los residuos generados en su centro de producción y logístico de Alicante. Un logro avalado, además, por la prestigiosa certificadora alemana TÜV-SÜD.
[+]
Foto de Catral Garden adquiere Nortene

Catral Garden adquiere Nortene

Catral Garden & Home Depot, S.A. adquiere el negocio de jardinería de la compañía Intermas Nets, S.A., que opera principalmente bajo la marca Nortene. El 9 de septiembre del 2022 es la fecha de formalización de este hito tan relevante en el sector... [+]
Foto de Catral certifica su material LOP con el sello FSC de cadena de custodia

Catral certifica su material LOP con el sello FSC de cadena de custodia

En Catral Garden siguen comprometidos con la sostenibilidad y las buenas prácticas con el medio ambiente, lo que los ha llevado a obtener el sello FSC de cadena de custodia para todos sus productos LOP. Así, pueden garantizar a sus clientes que la madera que emplean para la fabricación de la familia LOP cumple una gestión ambiental y social responsable.
[+]
Foto de Catral Garden presenta su nuevo Catálogo 2020

Catral Garden presenta su nuevo Catálogo 2020

Catral Garden and Home ha lanzado su nuevo catálogo para el 2020. Se trata de un catálogo lleno de novedades de productos, entre las que destaca su gama ecológica LOP que ha contribuido a reciclar más de 250.000 kg de materia orgánica. También resalta el crecimiento de su gama de decoración con los diseños exclusivos de plantas artificiales y jardines verticales.
[+]
Foto de Catral Garden participa en la Feria Coarco 2019

Catral Garden participa en la Feria Coarco 2019

Catral Garden and Home ha estado presente en la feria de Coarco, celebrada los días 24 y 25 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. La empresa alicantina, estuvo presentando los productos estratégicos de la compañía como el mimbre ecológico LOP y el PVC doble cara, ambos fabricados en las instalaciones de Catral Garden.
[+]
Foto de Entrevista a Luis Flores, director de Marketing de Catral Garden and Home

Entrevista a Luis Flores, director de Marketing de Catral Garden and Home

En septiembre de este año, Catral Garden and Home anunciaba cifras récord en la facturación del pasado 2018, cifras que suponían un crecimiento del 30% respecto al anterior ejercicio. Además, también se informaba que la empresa alicantina continúa incrementando el ritmo de ventas en este primer semestre de 2019 y lo sitúa en un 40% respecto a 2018. Hablamos con su director de Marketing, Luis Flores, sobre su consolidación como uno de los principales distribuidores de cerramientos de jardín de Europa... [+]
Foto de Manuel Latorre, nuevo CEO y consejero delegado de Catral Garden and Home

Manuel Latorre, nuevo CEO y consejero delegado de Catral Garden and Home

Catral Garden and Home ha nombrado a Manuel Latorre como nuevo consejero delegado y CEO de la compañía alicantina. “Manuel Latorre destaca por su visión estratégica y alto conocimiento de la compañía tras ser director de Compras durante los últimos 10 años”, indican desde Catral.
[+]
Foto de Catral Garden crece un 40% en el primer semestre de 2019 gracias a su plan de expansión

Catral Garden crece un 40% en el primer semestre de 2019 gracias a su plan de expansión

Catral Garden and Home alcanzó la cifra de más de 25 millones de euros en 2018, cerrando un año histórico para la empresa alicantina. Esta facturación, supuso un crecimiento del 30% respecto al 2017. Catral Garden continúa incrementando el ritmo de ventas en este primer semestre de 2019 y lo sitúa en un 40% respecto a 2018, consolidando su posición destacada en el sector del jardín europeo, como uno de los principales distribuidores de cerramientos de jardín de Europa.
[+]
Foto de Catral Garden presenta su nuevo catálogo para 2019

Catral Garden presenta su nuevo catálogo para 2019

Catral Garden lanza al mercado su nuevo catálogo 2019 en el que la compañía alicantina presenta todas sus novedades de fabricación propia, destacando la gama eco-responsable LOP, así como, nuevas variantes de productos naturales, novedades de la gama de cultivo y de la sección de decoración con sus nuevas plantas y jardines verticales.
[+]
Foto de Catral Garden, presente en el foro de empleo #ElxEmplea

Catral Garden, presente en el foro de empleo #ElxEmplea

Catral Garden participó en el IV Foro #ElxEmplea, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el centro de congresos Ciutat d'Elx, una iniciativa que busca ser un punto de encuentro entre personas con talento y empresas que lo buscan... [+]
Foto de Catral Garden & Home Depot consolida su presencia en Eurobrico

Catral Garden & Home Depot consolida su presencia en Eurobrico

Catral Garden estará presente en Eurobrico, la feria nacional de referencia para los profesionales del sector del bricolaje y la jardinería, que se celebrará en Valencia del 3 al 5 de octubre, donde expondrán sus últimas novedades destacando el crecimiento de la familia ecorresponsable LOP.
En el stand de Catral Garden destacarán en estos días de feria sus últimas novedades, como es de esperar, pero además mostrará a los asistentes a Eurobrico su apuesta por la fabricación propia, la integración de herramientas digitales para el punto de venta y los productos ecorresponsables... [+]
Foto de Catral Garden consolida su presencia internacional en Spoga Gafa 2018

Catral Garden consolida su presencia internacional en Spoga Gafa 2018

Catral Garden estuvo presente en la edición de Spoga+Gafa 2018, la feria internacional de referencia para los especialistas en el sector del ocio y la jardinería, que se celebró en Colonia del 2 al 4 de septiembre.
En el stand situado en el Hall 6, Catral Garden presentó su colección de novedades para 2019, entre las que destacan el nuevo color antracita en Bordos y vallas ecológicas LOP, su colección de artículos de protección de cultivo, y las nuevas lamas de PVC en la sección de cerramientos... [+]
Foto de Acuerdo de colaboración entre Catral y la marca Keeper del Grupo Sanz

Acuerdo de colaboración entre Catral y la marca Keeper del Grupo Sanz

El pasado 20 de octubre, Catral Garden, empresa del sector del bricolaje y jardinería, cerró un acuerdo de colaboración con Grupo Sanz, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de agricultura, con 30 años de experiencia en el mercado. A través de la marca Keeper, especializada en pulverizadores para la jardinería y el hogar, Grupo Sanz ha otorgado la exclusividad en la distribución a la empresa alicantina, en España y Portugal.
[+]
Foto de Catral Garden, nuevo miembro de la Asociación Española de Centros de Jardinería

Catral Garden, nuevo miembro de la Asociación Española de Centros de Jardinería

Catral Garden se ha unido a la Asociación Española de Centros de Jardinería, entidad fundada hace 38 años para proteger y representar al sector de comercio al por menor de productos relacionados con la jardinería. Está compuesta por dos colectivos formados por cerca de 150 centros de jardinería y casi 100 empresas colaboradoras de las marcas más representativas. Desde ahora, Catral Garden será uno de sus proveedores.
[+]
Foto de Catral Garden se une a Empresas Solidarias de la provincia de Alicante

Catral Garden se une a Empresas Solidarias de la provincia de Alicante

En el año 2010, un grupo de empresas de la provincia de Alicante decidió unirse para ayudar a las familias con escasos recursos económicos. El trabajo de concienciación e información a las entidades, entre fundaciones y empresas de la provincia, ha conseguido mas de 70 participantes en el que ahora Catral Garden también ha pasado a ser partícipe.
[+]
Foto de Catral Garden apoya la práctica del deporte

Catral Garden apoya la práctica del deporte

El Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Catral Garden contempla el apoyo en actividades deportivas, como el patrocinio a las escuelas de futbol y atletismo de Catral desde hace mas de 5 años, entidades formadas por niños y adultos de diferentes edades... [+]
Foto de Catral Garden presenta su nuevo y mejorado Catálogo 2017

Catral Garden presenta su nuevo y mejorado Catálogo 2017

Catral Garden ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo 2017, caracterizado por tener más referencias que el año anterior debido a la clara apuesta por la innovación de la compañía, mostrando todas las colecciones exclusivas, todos los productos registrados en el mercado y toda la gama de productos creados en su sede de Catral (Alicante)... [+]
Foto de Catral Garden participa en una mesa de debate sobre la cadena de suministro

Catral Garden participa en una mesa de debate sobre la cadena de suministro

Coincidiendo con el certamen Eurobrico, se celebró en Valencia una mesa de debate sobre la cadena de suministro (SCM), organizada por la asesoría Auren y Economía 3. Entre sus participantes se encontraba el director de Compras de Catral Garden, Manuel Latorre, junto a Vicente Martínez (Emuca), Juan Carlos Valero (Blinker), Francisco García (Bodegas Vicente Gandía), Cari Tomás (Miarco), Guillermo Giménez (Auren) y Elia Pescador (Grefusa).
[+]
Foto de Catral Garden colabora con Aldeas Infantiles

Catral Garden colabora con Aldeas Infantiles

La empresa Catral Garden, especialista en productos de jardinería y decoración, ha colaborado junto a su cliente Akí, enseña del Grupo Adeo especializada en bricolaje, jardinería y decoración, dentro de su labor de Responsabilidad Social Corporativa. La colaboración de Catral Garden surge de la acción de RSC de Akí, quien está en constante contacto con la organización Aldeas Infantiles, y también responde al plan de RSC desarrollado por la dirección de Catral Garden con el fin de ser un referente en la integración social de menores mediante el desarrollo de diversos programas... [+]
Foto de Catral Garden apuesta por la internacionalización participando en Spoga+Gafa

Catral Garden apuesta por la internacionalización participando en Spoga+Gafa

Catral Garden, empresa española de productos de jardinería y decoración, volvió a cosechar un gran éxito en su camino hacia la internacionalización con su presencia en la feria internacional más importante en el mundo de la jardinería: Spoga+Gafa celebrada en Colonia.
[+]
Foto de El sector muestra su mejor cara en Eurobrico 2016

El sector muestra su mejor cara en Eurobrico 2016

Miércoles, primer día de feria. Eurobrico se desperezó rápido. Los pasillos iban llenándose y poco a poco los visitantes entraban en los stands. Parece que la flojera de los últimos años está remitiendo y la gente tiene ganas de hacer negocio en el sector mostrando un claro optimismo comercial. ¿El mejor barómetro? Ir a visitar contactos, conocidos y saludados y hallarlos ocupados a cualquier hora.
[+]
Foto de Catral lleva sus propuestas para grandes y pequeños jardines a la III Feria Profer

Catral lleva sus propuestas para grandes y pequeños jardines a la III Feria Profer

Catral, el especialista en cerramientos, mallas, elementos de jardinería, decoración, suelos, tarimas o césped artificial, acudió a la Feria de Negocios Profer presentando sus novedades para el jardín. José Luis Roqués, su director comercial desde hace un año, nos explicó el rumbo que está tomando Catral: potenciar la fabricación de sus propios productos y reforzar el contacto directo con el cliente.
[+]

Catral participa un año más en ExpoCadena

La empresa Catral, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, participará un año más en la feria anual de ferretería y bricolaje ExpoCadena, organizada por el Grupo Ehlis. El evento tendrá lugar en el recinto de Ifema, feria de Madrid, los próximos 26 y 27 de febrero. Catral estará ubicada en el pabellón 3, stand C134, con una superficie de 56 m2, donde el equipo comercial estará a disposición de clientes y visitantes en el horario de la feria... [+]
Foto de Catral, en Iberflora 2015

Catral, en Iberflora 2015

Los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, se celebra en Valencia una nueva edición de Iberflora 2015, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín. Como en cada edición, se dan cita grandes especialistas del sector, entre los que estará Catral Garden.
[+]
Foto de Catral, junto al consumidor en DIY Show

Catral, junto al consumidor en DIY Show

De la mano de Handfie, Catral ha compartido un espacio en el evento DIY Show, celebrado el pasado mes de junio en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Un amplio espacio para aprender y desarrollar la esencia de crear con las propias manos, todo aquello que más ilusión hace. Catral pudo vivir tres días especiales con los asistentes al DIY Show, que mostraron “un interés muy especial” por su gama de productos Urban Gardens by Catral.
[+]
Foto de Catral presenta sus novedades en ExpoCadena 2015

Catral presenta sus novedades en ExpoCadena 2015

Catral presentó los primeros lanzamientos de 2015 en la pasada edición de ExpoCadena, celebrada en Sevilla el pasado mes de marzo. En total, la compañía mostró más de 50 nuevas referencias que ofrecen soluciones para el jardín, el hogar y la agricultura, y responden a las últimas tendencias del mercado y nuevos hábitos de vida del consumidor.
[+]
Foto de Catral lanza una solución decorativa, fácil y rápida: Wall•y

Catral lanza una solución decorativa, fácil y rápida: Wall•y

La decoración y la mejora del hogar son una actividad cada vez más extendida entre la población. Además, para muchos, la decoración del hogar es una decisión que viene ligada a varias ideas negativas: tiempo, trabajo, dinero… Ideas que hacen que en numerosas ocasiones se aplace la idea de renovar un espacio. Contra estos tópicos, Catral presenta Wall•y, una propuesta para dar vida a un espacio de manera rápida, sencilla y atractiva.
[+]
Foto de Catral propone una sabrosa decoración con frutas y verduras

Catral propone una sabrosa decoración con frutas y verduras

Catral, la empresa alicantina especialista en la fabricación y la distribución en el sector de bricolaje, jardinería y decoración, ha presentado la nueva línea de producto Frutas y Verduras Catral. La colección está compuesta por 30 piezas (17 frutas y 13 verduras). La original presentación en el punto de venta está concebida para que el consumidor pueda diseñar su propia composición... [+]
Foto de Catral ficha a Francisco Bautista para impulsar la nueva estrategia de marketing

Catral ficha a Francisco Bautista para impulsar la nueva estrategia de marketing

Catral, la empresa alicantina especializada en la fabricación y distribución en el sector de bricolaje, jardinería y decoración, ha incorporado a Francisco Bautista como nuevo director de Marketing. En dependencia directa de Fernando Martín, director general, Bautista asume la responsabilidad de dirigir el área de marketing operativo, marketing estratégico y comunicación de Catral. Francisco Bautista cuenta con 15 años de experiencia en dirección de marketing en diversos sectores industriales... [+]
Foto de Catral presenta ocho nuevos productos en Eurobrico 2012

Catral presenta ocho nuevos productos en Eurobrico 2012

En Eurobrico 2012 Catral participó con diferentes novedades entre las que destacó LOP (Lighted Organic Polymer), la gran novedad presentada por la firma, un nuevo material ecológico, desarrollado y patentado por la empresa alicantina. [+]
Foto de Catral presenta en Eurobrico sus novedades para bricolaje y jardín

Catral presenta en Eurobrico sus novedades para bricolaje y jardín

La empresa alicantina acude a la edición de este año, como ya hiciera en sus seis ediciones anteriores, para presentar su nueva imagen corporativa y varias novedades dirigidas a los mercados del Bricolaje, Jardinería y Decoración. Entre las novedades que presenta Catral destaca el desarrollo realizado del concepto de huerto urbano, con diversas soluciones para usuarios urbanos, con poco espacio disponible, pero que quieren disfrutar de un pequeño cultivo doméstico... [+]
Foto de Catral presenta sus novedades en ExpoCadena

Catral presenta sus novedades en ExpoCadena

Catral, que estuvo presente otro año más en la feria ExpoCadena, el evento anual organizado por Ehlis en Barcelona los pasados días 9 y 10 de marzo, donde obtuvo un resultado muy positivo... [+]
Foto de Catral, doble éxito en ExpoCadena 2012

Catral, doble éxito en ExpoCadena 2012

Catral, que estuvo presente otro año más en la feria ExpoCadena, obtuvo un resultado muy positivo. El evento anual organizado por Ehlis se celebró en esta ocasión en Barcelona, los pasados días 9 y 10 de marzo... [+]
Foto de Catral, de nuevo en ExpoCadena 2012

Catral, de nuevo en ExpoCadena 2012

Como ya viene siendo tradición, la empresa Catral asistirá un año más a la feria ExpoCadena, que se celebra en Fira de Barcelona, los días 9 y 10 de marzo. La empresa alicantina se dedica desde el año 1928 a fabricar y distribuir todo tipo de productos relacionados con el jardín, presentando cada año novedades en el sector, como cerramientos de cañizo PVC, nuevos modelos de césped artificial y setos artificiales como decoración.
[+]
Foto de Catral Export lanza un nuevo higienizador para césped y seto artificial

Catral Export lanza un nuevo higienizador para césped y seto artificial

La empresa alicantina CatralExport continúa innovando en sus productos para el jardín, el bricolaje y la decoración y lanza un producto muy útil y eficaz para tratar el césped y seto artificial. Se trata del Higienizador de Triple Acción, un producto que cumple tres funciones:... [+]
Foto de CatralExport amplía su catálogo de accesorios

CatralExport amplía su catálogo de accesorios

CatralExport, empresa especialista y referente en jardinería y bricolaje, sigue apostando por la comodidad y eficacia en sus productos. Ahora amplía su catálogo de accesorios, que ayudan en al montaje y mantenimiento del jardín, lanzando la solución para fijaciones exigentes: una grapa de fijación de acero inoxidable, siendo lo más cómodo para fijar de forma segura mantos de césped artificial, malla antihierba o mangueras de riego por goteo a la tierra.
[+]
Foto de Catral Export nombra nueva directora del Departamento de Recursos Humanos

Catral Export nombra nueva directora del Departamento de Recursos Humanos

La fábrica alicantina Catral Export ha incorporado en el mes de Julio a Mercedes Carrillo como directora de Recursos Humanos. Carrillo coordinará todos los procesos y políticas relacionadas con la gestión de recursos humanos tanto en España como a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa en todos los mercados donde esta fábrica, lider en productos de bricolaje y jardinería, tiene presencia, potenciando las relaciones internas e incorporando nuevas herramientas de RRHH... [+]
Foto de Catral Export apuesta por nuevas tecnologías y calidad

Catral Export apuesta por nuevas tecnologías y calidad

Desde el pasado 1 de agosto, David Álvarez Feijoó asume la responsabilidad de Nuevas Tecnologías y Calidad en Catral Export, empresa especializada en productos de bricolaje y jardinería. Diplomado en Empresariales y Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante, se incorporó a Catral Export en 2002. Comenzó su carrera profesional con diferentes responsabilidades en el área de Ventas. Desde 2010 es Técnico de Compras de esta fábrica alicantina, centrando sus acciones en el mercado del Norte de Europa y Asia, con responsabilidades crecientes... [+]
Foto de Grupo Catral Export apuesta por el deporte

Grupo Catral Export apuesta por el deporte

La empresa alicantina Catral Export destina parte de su fondo social a apoyar el deporte. Desde sus inicios siempre ha colaborado como esponsor y patrocinador en deportes como el fútbol sala, el ciclismo o el pádel y cuenta con equipos de todas las edades. Todas estas acciones refuerzan el compromiso como empresa.
La pasión que esta empresa fabricante tiene por el deporte se demuestra por el continuo apoyo y patrocinio, desde hace años, hacia deportes como el ciclismo, el fútbol sala o el pádel.
... [+]
Foto de Catral Export presenta su Catrál-ogo 2011

Catral Export presenta su Catrál-ogo 2011

La empresa alicantina Catral Export lanza al mercado su nuevo catrál-ogo 2011, traducido a 7 idiomas y con más de 800 referencias y 60 páginas con gran contenido en imágenes de alta calidad, ilustraciones y detalles, que consiguen una comunicación efectiva, muestran al cliente la extensa gama de productos de la empresa y sus múltiples usos. Se trata de una presentación muy descriptiva para que al profesional le resulte más fácil la búsqueda de productos y soluciones para la decoración del hogar, jardines, terrazas y espacios de ocio... [+]
Foto de Catral y Riuvert organizan una feria privada en Canarias

Catral y Riuvert organizan una feria privada en Canarias

Este 2011, coincidiendo con el lanzamiento del cañizo ‘Elegance’, una nueva generación de cañizos plásticos con una geometría actualizada de mayor grosor y amplitud, Catral Export va a aprovechar la ocasión para estrechar lazos con las empresas del sector de jardinería, ferretería y bricolaje de Canarias, organizando, junto con Riuvert, dos exposiciones en las islas. Estas jornadas se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife, el martes 17 de mayo (en las instalaciones del Hotel Silken Atlántida) y en Las Palmas de Gran Canaria, el jueves 19 de mayo (en las instalaciones del Hotel AC Gran Canaria)... [+]
Foto de David García, nuevo responsable de ventas en Andalucía y Extremadura de Catral Export

David García, nuevo responsable de ventas en Andalucía y Extremadura de Catral Export

En el mes de abril, la fábrica alicantina Catral Export ha reforzado su equipo de ventas con incorporaciones en la red comercial. David García, de reconocido prestigio en el sector de la madera y derivados, aporta más de 20 años de experiencia en el sector ferretería, bricolaje y suministros industriales. Con amplios conocimientos en el desarrollo de mercados, en su cargo se responsabilizará de las ventas en Andalucía occidental y Extremadura. [+]
Foto de Jon Vega, nuevo responsable de Ventas de Catral Export para Madrid

Jon Vega, nuevo responsable de Ventas de Catral Export para Madrid

La fabrica alicantina Catral Export, siguiendo con su política de crecimiento, ha anunciado una nueva incorporación en su red comercial para la zona centro de España. Jon Vega, con amplia experiencia en otras empresas del sector de suministros industriales, incrementará la solidez a la compañía, que ya cuenta con un importante grupo de clientes tanto en el sector tradicional como el de grandes superficies y centrales de compra... [+]
Foto de Jon Vega, nuevo responsable de Ventas de Catral Export para Madrid

Jon Vega, nuevo responsable de Ventas de Catral Export para Madrid

La fabrica alicantina, siguiendo con su política de crecimiento, ha anunciado una nueva incorporación en su red comercial para la zona centro de España. Jon Vega, con amplia experiencia en otras empresas del sector de suministros industriales, incrementará la solidez a la compañía, que ya cuenta con un importante grupo de clientes tanto en el sector tradicional como el de grandes superficies y centrales de compra... [+]
Foto de Catral Export califica de ‘éxito’ su paso por Expocadena 2011

Catral Export califica de ‘éxito’ su paso por Expocadena 2011

Los pasados días 25 y 26 de febrero, Catral Export participó en la undécima feria Expocadena, que en esta ocasión se celebró en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Este año, Catral Export contó con un stand de 56 metros cuadrados en el que se expusieron sus productos de una forma muy atractiva dónde destacó su familia estrella, el césped artificial, con nuevos modelos en el mercado: Stella Nova y Piazza Future. [+]
Foto de Grupo Catral Export refuerza su estructura comercial

Grupo Catral Export refuerza su estructura comercial

La fábrica alicantina especializada en productos de bricolaje, ferretería y jardinería, Catral Export, refuerza su departamento comercial nacional. Javier Salinas, con más de 20 años de experiencia, se incorpora en la sociedad tras haber trabajado en sectores como el de la alimentación o el de nuevas tecnologías... [+]
Foto de El catalogo 2011 de Catral Export amplía sus referencias de decoración

El catalogo 2011 de Catral Export amplía sus referencias de decoración

La familia ‘Decoración 2010’ de Catral Export crece para el 2011 en variedad y acerca a las tendencias en decoración de interior de hogares y de exterior de jardines y espacios comerciales. Son propuestas que aportan estilo a todos los ambientes a través de su gran diversidad de matices.
[+]
Foto de Catral Export renueva la web de la marca Eternia

Catral Export renueva la web de la marca Eternia

Grupo Catral Export ha renovado recientemente la página web de su marca Eternia, especializada en productos de madera para exterior y jardín. El nuevo sitio recoge todos los productos que engloba la marca Eternia, entre los cambios destacan la renovación de la imagen de marca que, por otro lado, sigue fiel a su slogan ‘Madera en esencia’... [+]
Foto de Grupo Catral Export celebra su convención de directivos

Grupo Catral Export celebra su convención de directivos

Grupo Catral Export, fabricante de productos de jardinería y especialista en el sector del bricolaje y ferretería, celebró los pasados 20 y 21 de mayo, en sus instalaciones de Alicante, la reunión de directivos y agentes comerciales de toda España y Portugal... [+]
Foto de I+D+i hacen de la fábrica de Catral Export un modelo productivo

I+D+i hacen de la fábrica de Catral Export un modelo productivo

Productos como la celosía extensible que combina el mimbre natural con un avanzado diseño de hoja fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente son el resultado de un avanzado proceso de fabricación en los 125.000 metros cuadros de la planta de Catral Export en Alicante. Desde la mítica primera escoba de palma que salió de las manos contundentes de la familia Latorre han pasado 83 años. Así se hacía y así se hace en una fábrica que nació en 1927. [+]
Foto de Entrevista a Fernando Martín Ramírez, director general de Catral Export

Entrevista a Fernando Martín Ramírez, director general de Catral Export

En Catral Export aplican una fórmula de éxito que les ha asegurado estar entre los primeros puestos en el mercado de la jardinería durante más de 20 años: “Dedicamos lo mejor de nosotros mismos a los productos que fabricamos y distribuimos por todo el mundo”, aseguran. Una idea que han aplicado al mundo del jardín aportando ideas innovadoras, sensaciones y, sobre todo, imaginación. Y, eso sí, sin perder su estilo de empresa familiar... [+]
Foto de Fernando Martín, nuevo director general de Grupo Catral Export

Fernando Martín, nuevo director general de Grupo Catral Export

Grupo Catral Export, empresa especialista en el sector de jardinería en España, ha nombrado a Fernando Martín Ramírez como nuevo director general del grupo.
Martín, Ingeniero de profesión, ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en empresas de diversos sectores como el financiero, materiales de construcción e informático. Profesional de reconocida trayectoria, cuenta con el respaldo del consejo rector, socios y personal de la empresa.
[+]

Grupo Catral Export apuesta por el deporte

La empresa alicantina Catral Export destina parte de su fondo social a apoyar el deporte. Desde sus inicios siempre ha colaborado como sponsor y patrocinador en deportes como el futbol sala, el ciclismo o el pádel y cuenta con equipos de todas las edades.
Este continuo apoyo ha sido reconocido en esta ocasión por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Catral (Alicante), concediéndole en Junio el diploma a la mejor empresa colaboradora del deporte en la temporada 2008-2009... [+]
Foto de Éxito de Catral Export en la primera edición del ‘BigMat Day’

Éxito de Catral Export en la primera edición del ‘BigMat Day’

El Grupo Catral Export acudió como expositor a la primera edición del ‘BigMat Day’, celebrado en el recinto ‘La Farga’ de L'Hospitalet (Barcelona). El evento consistente en una feria privada de negocios del grupo BigMat, tuvo lugar los pasados 27 y 28 de mayo, y estuvieron presentes unos 130 stands y más de 3.000 visitantes (el 90% de los asociados de BigMat). La actual situación del mercado potenció la afluencia de visitantes que buscaban alcanzar oportunidades que se les resisten en otros mercados... [+]
Foto de El grupo Catral Export nombra un nuevo responsable de exportación

El grupo Catral Export nombra un nuevo responsable de exportación

Grupo Catral Export, empresa especialista en el sector de jardinería, ha nombrado a Cecilio Martínez Pertusa como nuevo director de Exportación. Martínez, con más de 15 años de experiencia en mercados internacionales, ha desarrollado labores de coordinación internacional y de implantación de marca en muy diversos países. [+]

Catral Export presenta sus novedades en el 'BigMat Day'

Grupo Catral Export acudió como expositor a la ‘I Edición del BigMat Day’ celebrado en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La compañía, a través de sus marcas Ideal Garden y Eternia, presentó sus principales novedades del año; las nuevas incorporaciones de césped artificial, además de tarimas, suelos y productos de madera tropical de alta calidad fueron las protagonistas de un stand que permitió que todos los socios de BigMat conociesen de primera mano las principales apuestas de la empresa alicantina... [+]
Foto de Grupo Catral Export reedita su catálogo de productos Ideal Garden 2009

Grupo Catral Export reedita su catálogo de productos Ideal Garden 2009

DecoConcept agrupa la gama de productos de decoración de Grupo Catral Export, compuesta por estores, cortinas para puertas, alfombras y felpudos, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para la decoración del hogar, jardines, terrazas y espacios de ocio.Otra de las grandes novedades del catálogo Ideal Garden 2009 es la inclusión de un nuevo servicio de instalación de césped artificial residencial... [+]

Grupo Catral Export alcanza un acuerdo con Bricogroup para la comercialización de sus productos

Grupo Catral Export pasará a ser, durante la próxima campaña, el fabricante de la marca propia de Bricogroup para elementos de ocultación de jardín.El acuerdo alcanzado por las dos corporaciones abarca la comercialización de más de 70 referencias de productos fabricados por Grupo Catral Export y que serán comercializados bajo la marca propia de Bricogroup, ‘bG garden’... [+]
Foto de Ideal Garden oferta un servicio de instalación de césped artificial

Ideal Garden oferta un servicio de instalación de césped artificial

Ideal Garden, marca de Catral Export, comercializa exclusivamente a través de sus distribuidores (garden centers, centros de bricolaje, grandes superficies, …) una gama de siete modelos de césped artificial de uso residencial, adaptable a todas las necesidades de los particulares que deseen embellecer su vivienda dotando de un toque de naturalidad a su jardín, terraza o espacios de ocio.Este tipo de césped es relativamente sencillo de colocar para los iniciados en el bricolaje doméstico; sin embargo, con frecuencia el comprador desea, además, contratar el servicio de instalación... [+]