Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Boge Compresores Ibérica nombra a Víctor Atienza nuevo director comercial

Boge Compresores Ibérica nombra a Víctor Atienza nuevo director comercial

Boge Compresores ha nombrado a Víctor Atienza nuevo director comercial de su sucursal en la península ibérica. Con 51 años de edad y una dilatada experiencia tanto en el ámbito comercial (25 años) como en el mundo del aire comprimido (15 años), trabajará desde las instalaciones de Madrid.
[+]
Foto de Boge lanza el nuevo turbocompresor T 220, “más compacto y con un alto nivel de eficiencia”

Boge lanza el nuevo turbocompresor T 220, “más compacto y con un alto nivel de eficiencia”

Pequeño, ligero, con un alto nivel de eficiencia energética y silencioso. El nuevo turbocompresor T 220 de Boge convence en todos los aspectos. Además, todo el mecanismo de accionamiento funciona sin aceite, lo que significa que este nuevo compresor representa una verdadera alternativa a los compresores de tornillo exentos de aceite. El grupo Barry Callebaut, especialista mundial en la fabricación de chocolate y productos de cacao de alta calidad, ha decidido apostar por los turbocompresores de alta calidad de Boge... [+]
Foto de Boge lanza el nuevo compresor de tornillo SO-3: una solución a medida para numerosas aplicaciones

Boge lanza el nuevo compresor de tornillo SO-3: una solución a medida para numerosas aplicaciones

La eficiencia energética en el primer plano: con el SO-3, Boge incorpora a su cartera un nuevo compresor de tornillo exento de aceite que alcanza caudales máximos con un consumo específico de energía realmente bajo. A la hora de analizar el coste total de propiedad, el compresor destaca por los bajos costes totales que presenta a lo largo de toda su vida útil. Otras ventajas son el amplio intervalo de regulación, así como el funcionamiento silencioso y con poco mantenimiento y la posibilidad de recuperación de calor con temperaturas del agua sanitaria de hasta 90 °C... [+]
Foto de Boge gana el premio Best of German Industry

Boge gana el premio Best of German Industry

Con más de 115 años de historia, el fabricante de compresores Boge Kompressoren ha ganado el premio Best of German Industry. “Este galardón refleja el duro trabajo y el compromiso de cada empleado. “Demuestra que tenemos éxito como familia Boge y que continuamos persiguiendo nuestra misión de impulsar la calidad y la innovación con pasión”, afirma Olaf Hoppe, director general de Boge Kompressoren.
[+]
Foto de Boge presenta nuevas soluciones llave en mano para la producción de nitrógeno in situ

Boge presenta nuevas soluciones llave en mano para la producción de nitrógeno in situ

Gracias a sus propiedades, el nitrógeno se ha vuelto indispensable en muchos procesos industriales y su producción se ha convertido en una necesidad para muchas empresas. Boge tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de generación de gases con un diseño individualizado.
[+]
Foto de Boge presenta en Powtech 2023 su eficiente compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada

Boge presenta en Powtech 2023 su eficiente compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada

Boge presentará su compresor de tornillo S-4 en la feria Powtech, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Núremberg (Alemania). La ampliación de la cuarta generación de la serie s cubre una gama de potencia comprendida entre 45 y 160 kW y logra hasta un 12% de ahorro de energía. además, con el control supervisor de sala Airtelligence Provis 3, los expertos informan sobre cómo es posible controlar un número ilimitado de compresores y accesorios en función del consumo... [+]
Foto de Boge renueva la serie EO de compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados

Boge renueva la serie EO de compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados

El fabricante de sistemas de aire comprimido Boge ha renovado su popular serie EO y ha ampliado la gama de potencia hasta 30 kW. De este modo, los modelos extremadamente silenciosos y compactos tienen ahora un ámbito de aplicación aún más amplio.
[+]
Foto de Boge adquiere el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec

Boge adquiere el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec

Boge Kompressoren e Inmatec GaseTechnologie unieron sus fuerzas el pasado 1 de agosto para emprender un camino juntos. Con esta adquisición, el especialista en aire comprimido continúa su tendencia de crecimiento y amplía su cartera de productos. De este modo, en el futuro, los clientes tendrán acceso a una gama aún más amplia de generadores de nitrógeno y oxígeno. El objetivo es aprovechar sinergias e intensificar la presencia en el mercado.
[+]
Foto de Nuevo servicio Boge Rental: “Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad”

Nuevo servicio Boge Rental: “Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad”

Boge Compresores lanza al mercado Boge Rental, su servicio de alquiler totalmente renovado. “Hay muchas razones para tener en cuenta el programa de alquiler Boge. Tanto si en su instalación se producen fluctuaciones en la demanda de aire comprimido como para minimizar el tiempo de parada entre reparaciones, con el programa de alquiler de Boge puede ganar flexibilidad y mantener en todo momento el control de su producción. El nuevo programa ofrece condiciones excepcionales tanto para compresores o secadores como para bancadas y sistemas contenerizados completos”, explica la empresa... [+]
Foto de Boge Connect aumenta la eficiencia del sistema de control del aire comprimido

Boge Connect aumenta la eficiencia del sistema de control del aire comprimido

Boge Connect abre el camino para la gestión inteligente del aire comprimido aprovechando el potencial de la Industria 4.0. Esta herramienta permite aumentar la eficiencia del sistema desde el momento de su puesta en marcha, y obtener automáticamente sugerencias para su optimización.
[+]
Foto de Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0 de Boge

Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0 de Boge

El software Focus 2.0 de los equipos Boge, ideado para compresores de pistones o de tornillo lubricados con aceite, ha hecho que la generación de aire comprimido sea “más eficiente y fiable”. Con la nueva actualización de software V3.2 rev1, la supervisión de las condiciones de trabajo de la máquina se ha vuelto más efectiva, a la vez que se optimiza el registro de datos.
[+]
Foto de Boge lanza una versión compacta del compresor de tornillo Boge S-4

Boge lanza una versión compacta del compresor de tornillo Boge S-4

Desde la filosofía de ahorro energético hasta el aislamiento acústico y el mantenimiento sencillo: todo lo que distingue a los compresores de tornillo de la serie Boge S-4 'grande' ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW). “Cada detalle ha sido diseñado para que todos los nuevos modelos se caractericen por un funcionamiento fiable y silencioso, con los mejores niveles de eficiencia”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de Boge Compresores celebra su Reunión Anual de Distribuidores 2022 con “gran éxito de asistencia y participación”

Boge Compresores celebra su Reunión Anual de Distribuidores 2022 con “gran éxito de asistencia y participación”

La Reunión de Distribuidores Boge 2022 se esperaba con gran expectación. Tras 2 largos años de pandemia, en los que el coronavirus ha alterado la agenda de este tradicional encuentro, la reunión, a la que acudieron los principales distribuidores de la marca en España y Portugal, se celebró “con gran éxito” en Madrid el pasado 22 de septiembre. [+]
Foto de Duotherm de Boge, sistema de recuperación de calor para ahorrar energía

Duotherm de Boge, sistema de recuperación de calor para ahorrar energía

Una gran cantidad de la energía consumida por su compresor se convierte en calor y se expulsa al exterior por un medio refriger ante (aire, agua o un refrigerante/aceite). Gracias a Duotherm, la solución eficiente de Boge para ahorro energético, ese calor no se pierde y es aprovechado para el calentamiento de agua sanitaria, calefacción o como apoyo a otros procesos.
[+]
Foto de Boge lanza una solución de suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET

Boge lanza una solución de suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET

La instalación para aire de soplado Flexpet de Boge es una aplicación específica para fabricantes de botellas PET que ya es un estándar del sector y que proporciona “importantes ahorros energéticos”.
[+]
Foto de Soluciones Boge para ahorro energético en sistemas de aire comprimido

Soluciones Boge para ahorro energético en sistemas de aire comprimido

Los gastos asociados al ciclo de vida completo de un sistema de aire comprimido son mucho mayores que el gasto inicial; el consumo eléctrico supone del 75 al 90% del coste total. El uso de sistemas de aire comprimido modernos y eficientes Boge, así como el análisis individual de los sistemas de compresión, puede suponer un ahorro energético de un 30 a un 50%.
[+]
Foto de Nuevos sistemas contenerizados Boge de generación de aire comprimido o gases especiales

Nuevos sistemas contenerizados Boge de generación de aire comprimido o gases especiales

Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las soluciones llave en mano de Boge le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones.
[+]
Foto de Boge Airtelligence Provis 3 ofrece “posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido”

Boge Airtelligence Provis 3 ofrece “posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido”

Desde hace más de 20 años, Boge desarrolla y produce sistemas de aire comprimido y siempre, haciendo especial hincapié en la eficiencia. “Básicamente, podríamos decir que la cantidad de energía que consume un sistema de aire comprimido es el factor principal. Con equipos especialmente seleccionados: variadores de velocidad, controladores de sala y recuperación de calor, nuestros sistemas de aire comprimido consiguen alcanzar constantemente unos óptimos valores de eficiencia”, apuntan desde la compañía, que acaba de lanzar la herramienta de gestión Airtelligence Provis 3... [+]
Foto de Boge participa un año más en Emaf

Boge participa un año más en Emaf

El fabricante de compresores Boge presentará sus novedades en Emaf, la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Oporto, Portugal. De entre ellas destacan los nuevos modelos S-4, la cuarta generación de la popular serie S, con los que Boge vuelve a sus comienzos para acompañar y dirigir los avances en el sector industrial; la nueva serie Boge C-2 de compresores compactos, eficientes y silenciosos; la nueva serie EcoLine, y los nuevos compresores con motores de imanes permanentes... [+]