Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A. (Esergui) - Noticias

Foto de Avia ya trabaja para que su planta de almacenamiento en Bilbao vuelva a la normalidad

Avia ya trabaja para que su planta de almacenamiento en Bilbao vuelva a la normalidad

“El incidente ocurrido el pasado sábado en las instalaciones de almacenamiento de combustible Avia situadas en el puerto de Bilbao quedó bajo control en apenas tres horas”, informaron en una nota de prensa fuentes de la compañía guipuzcoana. “Durante un proceso habitual de descarga de producto, la unidad de transferencia con la que se lleva a cabo el proceso de bombeo falló por causas por determinar y afectó a las bombas de trasiego y a un depósito auxiliar. No afectó a los depósitos de almacenamiento”, aclaran desde la empresa... [+]
Foto de Eroski prevé la apertura de 13 franquicias Rapid en gasolineras de Avia en 2021

Eroski prevé la apertura de 13 franquicias Rapid en gasolineras de Avia en 2021

“Tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo”, Eroski y Avia han consolidado su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Eroski Rapid en gasolineras de la operadora. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto trece tiendas en estaciones Avia repartidas por todo el país. Para este 2021 se prevé la apertura de otras tantas.
[+]
Foto de “La capacidad de almacenamiento de las terminales ya está totalmente ocupada”

“La capacidad de almacenamiento de las terminales ya está totalmente ocupada”

El presidente de la Unión de Petroleros Independientes, de la que forman parte Axoil, Bonàrea, Esergui, Disa, Dyneff, GM Fuel, Kuwait Petroleum y Meroil, José María Gordo Serrano, asegura que la capacidad de almacenamiento de las terminales “ya está totalmente ocupada”, por lo que “las refinerías tendrán que ajustar su producción y/o prestar almacenamiento si aún les queda capacidad”.
[+]

Avia garantiza el suministro a sus clientes

Avia mantiene la actividad en su terminal de almacenamiento del puerto de Bilbao y garantiza el suministro de combustible tanto a la red de estaciones de servicio abanderadas por la operadora vasca como a su red de distribución de gasóleo de calefacción. Fuentes de la compañía realizan este anuncio y aprovechan para comunicar que “nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa”.
[+]
Foto de Iberdrola y Avia instalarán los primeros puntos de recarga rápida de la provincia de Cuenca

Iberdrola y Avia instalarán los primeros puntos de recarga rápida de la provincia de Cuenca

Iberdrola y Avia continúan avanzando en su estrategia común de proporcionar la infraestructura necesaria para favorecer el despliegue del vehículo eléctrico con la instalación de un punto de recarga rápida trío en Cuenca, el primero operativo en la provincia.
[+]

José María Gordo Serrano, de Disa, nuevo presidente de la UPI

La Unión de Petroleros Independientes (UPI) comunicó el 2 de julio que en su Asamblea General de este año, celebrada el 30 de junio, fue elegida una nueva Junta Directiva, que estará liderada por José María Gordo Serrano, director de Compliance del Grupo Disa.
[+]
Foto de El incremento de la red de gasolineras ralentizó su crecimiento en 2018

El incremento de la red de gasolineras ralentizó su crecimiento en 2018

El número de gasolineras en España aumentó en 2018 en 204 puntos de venta, al pasar de los 11.495 de 2017 a los 11.609 al cierre del pasado año. Esta variación supone un incremento del 0,99% frente a las gasolineras operativas a finales de 2017, tal y como refleja la Memoria Anual de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) correspondiente al pasado año. El ritmo de aperturas se ralentizó, puesto que en 2017 la red creció un 2,74%.
[+]
Foto de Avia lanza su nueva tarjeta Red Combustible

Avia lanza su nueva tarjeta Red Combustible

Avia lanza su nueva tarjeta Red Combustible, dirigida a empresas, autónomos y profesionales del transporte que dispongan de vehículos ligeros, y gracias a la cual sus titulares “se beneficiarán de numerosas ventajas”. [+]
Foto de Avia recibe el premio ‘Mejor empresa de Gipuzkoa de 2019’

Avia recibe el premio ‘Mejor empresa de Gipuzkoa de 2019’

Esergui-Avia ha sido galardonada con el premio ‘Empresa de Gipuzkoa’ del año “por la estrategia y expansión de su negocio en estos últimos años, que le ha permitido situarse como uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional”.
[+]
Foto de Avia inaugura tres estaciones de servicio en Toledo y otra en Ciudad Real

Avia inaugura tres estaciones de servicio en Toledo y otra en Ciudad Real

El operador petrolífero Avia celebró ayer en la localidad de Torrijos la inauguración de tres estaciones de servicio en la provincia de Toledo y otra en Ciudad Real. Las instalaciones se encuentran en Toledo, la citada en Torrijos y Yuncler, mientras que la cuarta se ubica en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real. Estas cuatro gasolineras se suman a las otras que bajo la bandera Avia operan en diversas localidades de Castilla-La Mancha como Cuenca, Villarrobledo (Albacete) y Bargas (Toledo)... [+]
Foto de Avia diversifica en 2019 sus patrocinios deportivos

Avia diversifica en 2019 sus patrocinios deportivos

Desde hace ya varios años, Avia “apuesta por los patrocinios deportivos para asociar su marca con la igualdad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el compromiso”. De cara a este año, la compañía ha decidido diversificar su actividad en este terreno.
[+]
Foto de Avia refuerza su red de distribución de gasóleo en Extremadura

Avia refuerza su red de distribución de gasóleo en Extremadura

La compañía petrolífera Avia ha adquirido un gasocentro en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia. Con esta incorporación, su red de suministro de gasóleo en Extremadura tanto para particulares como para empresas y gasóleo agrícola “se verá claramente reforzada”.
[+]
Foto de Avia celebró la 19ª edición de su convención anual

Avia celebró la 19ª edición de su convención anual

Avia celebró en Bilbao a mediados del pasado mes de noviembre la 19º convención anual de su red de estaciones de servicio. El evento reunió a un centenar de socios, “quienes, de la mano de expertos en la materia, pudieron reflexionar en torno a dos ejes principales”: la actual situación de las diferentes alternativas a los combustibles convencionales y la evolución a la que estarán sujetas las estaciones de servicio.
[+]
Foto de Avia amplía su red de distribución de gasóleo en Castilla y León

Avia amplía su red de distribución de gasóleo en Castilla y León

Avia Energías continúa “dando pasos importantes con el fin de convertirse, en los próximos años, en el quinto operador petrolífero a nivel nacional”. En esta línea de crecimiento se inscribe una de las operaciones más recientes protagonizadas por la compañía: la adquisición de un nuevo gasocentro en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.
[+]
Foto de Club Avia actualiza y personaliza su oferta al alcanzar los 300.000 socios

Club Avia actualiza y personaliza su oferta al alcanzar los 300.000 socios

"Una de las propuestas de valor de la red de estaciones de servicio Avia es trabajar sobre la base de que cada uno de sus clientes es único". Con el objetivo de dar un importante paso en el mantenimiento de esta filosofía, y coincidiendo con que su programa de fidelización ha alcanzado los 300.000 socios, Club Avia "ha mejorado y ha renovado su oferta ajustándola a las preferencias y necesidades del consumidor, para ofrecerle en cada repostaje una experiencia de compra única"... [+]
Foto de Avia e Iberdrola instalarán puntos de recarga rápida en estaciones de servicio de la operadora

Avia e Iberdrola instalarán puntos de recarga rápida en estaciones de servicio de la operadora

Avia e Iberdrola han firmado un convenio de colaboración con el que ambas compañías pretenden impulsar la movilidad eléctrica mediante la instalación de puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de la operadora energética vasca. En un primer despliegue, ambas empresas trabajan en la instalación de los primeros 27 puntos de recarga para lo que destinarán un importe de alrededor de 1,35 millones de euros.
[+]
Foto de Avia amplía su red de distribución de gasóleo en Zaragoza y Navarra

Avia amplía su red de distribución de gasóleo en Zaragoza y Navarra

Avia continúa creciendo con el objetivo de convertirse, “en los próximos cuatro años, en el quinto operador petrolífero a nivel nacional”. Fruto de esta línea de expansión, la compañía ha adquirido un gasocentro en la localidad zaragozana de Borja (muy cercana a Navarra), que se suma al almacén ya existente en Pinseque, en la misma provincia.
[+]
Foto de El número de estaciones de servicio Avia certificadas por su calidad en la atención al cliente aumentó en 2017

El número de estaciones de servicio Avia certificadas por su calidad en la atención al cliente aumentó en 2017

Durante el pasado año, todas las estaciones de servicio Avia auditadas lograron la certificación de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio que acredita la norma UNE 175001-6. El objetivo de la operadora energética es que todas su red de estaciones de servicio estén certificadas por la citada norma.
[+]
Foto de Avia y EDP instalarán cinco nuevos puntos de recarga rápida en Asturias

Avia y EDP instalarán cinco nuevos puntos de recarga rápida en Asturias

Las estaciones de servicio de Avia en las localidades asturianas de Avilés, Cudillero, Ribadesella, Tapia de Casariego y Laviana contarán en los próximos meses con puntos de recarga rápida para baterías de vehículos eléctricos. La iniciativa es fruto del acuerdo alcanzado el operador petrolífero y EDP, que realizará una inversión de 250.000 euros.
[+]
Foto de AVIA, presente en MetalMadrid 2017 con su amplia gama de lubricantes industriales

AVIA, presente en MetalMadrid 2017 con su amplia gama de lubricantes industriales

AVIA acudió como expositora a la última edición de la Feria MetalMadrid, celebrada en Ifema el 15 y 16 de noviembre. La compañía ofreció una muestra de su amplia gama de lubricantes industriales, así como su nuevo servicio de mantenimiento y mecanizado, que “ha tenido un gran éxito”.
[+]
Foto de Avia firma con Renfe un contrato para el suministro de gasóleo de calefacción en 34 provincias

Avia firma con Renfe un contrato para el suministro de gasóleo de calefacción en 34 provincias

Avia ha firmado recientemente un contrato para suministrar gasóleo “C” de calefacción a las dependencias asignadas a Renfe en un total de 14 comunidades autónomas y 34 provincias. Este acuerdo se suma a los recientemente alcanzados con Correos, ‘el principal operador español de servicio postal y paquetería’, o instituciones como la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de A Coruña y San Sebastián de los Reyes, Madrid, destacan desde la operadora.
[+]

UPI elige a su Junta Directiva

El pasado 19 de julio tuvo lugar la Asamblea General de la Unión de Petroleros Independientes (UPI). En ella se eligió la nueva Junta Directiva del colectivo, al frente del cual continuará durante los próximos dos años Anna Bes, que ocupa este cargo en nombre de Dyneff España, compañía de la cual Bes es la directora general. La vicepresidencia de la UPI recae sobre GM Fuel Service, mientras que la Secretaría y Tesorería serán ejercidas por Meroil.
[+]
Foto de AVIA incorpora a su red seis estaciones de servicio en La Rioja

AVIA incorpora a su red seis estaciones de servicio en La Rioja

AVIA ha incorporado a su red seis nuevas estaciones de servicio en La Rioja, cinco de ellas localizadas en la ciudad de Logroño, y la sexta en Fuenmayor, muy próxima a la capital riojana, informan fuentes de la compañía. [+]
Foto de UPI amplía sus propuestas para luchar contra el fraude en el sector

UPI amplía sus propuestas para luchar contra el fraude en el sector

La Unión de Petroleros Independientes (UPI), colectivo integrado por Axoil, Disa, Dyneff, Esergui, GM Fuel, Kuwait Petroleum y Meroil, ha presentado por escrito al secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, sus propuestas revisadas contra el fraude en la venta de carburantes.
[+]
Foto de España supera la barrera de los 11.000 puntos de venta de carburantes

España supera la barrera de los 11.000 puntos de venta de carburantes

El 31 de diciembre del pasado año operaban en España 11.188 puntos de venta de carburantes, según los datos incluidos en la Memoria 2016 de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), hecha pública el 20 de junio. Esta cifra supone un incremento de 241 puntos en los últimos doce meses (un 2,20%) y permite al mercado español superar por primera vez los 11.000 puntos. [+]
Foto de Avia Internacional celebra su convención anual en Barcelona

Avia Internacional celebra su convención anual en Barcelona

Avia Internacional, asociación que agrupa a las estaciones de servicio y operadores independientes bajo la enseña Avia existentes en Europa, celebra entre el 15 y 18 de junio su convención anual en Barcelona.
[+]