Selter, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Selter, S.A.
C/ Montnegre, 52-54
17005 Girona España

Cómo llegar

☎:  +34‑972233030  
w:  www.selter.es
Diseño y la fabricación de aplicaciones magnéticas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Selter, S.A.

Selter es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de aplicaciones magnéticas para la industria. Fundada en el año 1956 dedicó su principal actividad en la fabricación de platos magnéticos, ampliando durante los años 60 la gama de platos con otros productos magnéticos y electromagnéticos. En el año 1969 inició las exportaciones, que se han ido incrementando hasta la actualidad, exportando a Europa, Estados Unidos y otros países de América y Asia.

La experiencia de Selter de más de 45 años fabricando aplicaciones magnéticas avalan la calidad de toda su gama de productos magnéticos y electromagnéticos, de gran utilidad en máquinas-herramienta y para la industria en general.

A parte de estos productos, Selter fabrica aplicaciones magnéticas personalizadas que se adaptan perfectamente a les exigencias especificas de sus clientes. El personal comercial y técnico de Selter está a su disposición para cualquier consulta que deseen hacer sobre sus productos.