Potermic, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Potermic, S.A.
Ponent 8 - Pol. Ind. Can Mascaró
08756 La Palma de Cervelló (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936720101  
🖷:  +34‑936721099
w:  www.potermic.es
Componentes hidrotérmicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Potermic, S.A.

La historia e identidad de Potermic se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de crecimiento y diversificación, dirigido de manera seria y responsable. Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación.

Avalado por una experiencia de más de treinta años y una voluntad continuamente renovada de ser un proveedor seguro y fiable, Potermic se ha convertido en un referente de excelencia empresarial en el sector de la distribución.

Siempre en vanguardia y ofreciendo las propuestas más actuales y de mayor calidad, un esfuerzo colectivo impulsa este importante desarrollo profesional y empresarial que ha permitido disponer del certificado de calidad ISO 9001-2000.

Más de 8.000 artículos en stock permanente y un servicio logístico rápido, se unen a nuestros valores tradicionales basados en la confianza, seriedad y apoyo a nuestros clientes.

Una actividad fuertemente desarrollada y centrada en la distribución de componentes y accesorios para instalaciones hidrotérmicas, nos ha permitido seleccionar y configurar estratégicamente una de las mayores gamas existentes de productos europeos, de absoluta calidad y total fiabilidad.

Una sólida relación de colaboración, basada en acuerdos de exclusividad con fabricantes europeos de primer nivel garantiza, tanto a Potermic como a sus clientes, una estabilidad y un importante ahorro de tiempo en la gestión.