NaanDanJain Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
NaanDanJain Ibérica, S.L.U.
Pol. Ind.La Redonda C/ XIV, nº 26 - Santa María del Águila
04700 El Ejido (Almería) España

Cómo llegar

☎:  +34‑950582121  
🖷:  +34‑950582099
w:  www.naandanjain.es
Fabricación y comercialización de sistemas de riego localizado (goteo y aspersión), así como de otras tecnologías y materiales accesorios para el regadío.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

NaanDanJain Ibérica, S.L.U., es la sociedad filial para la Península Ibérica de NaanDanJain Irrigation, una compañía multinacional participada por el Kibbutz Naan, israelí, y por Jain Irrigation Systems, de origen indio, que adquirió el 50,001% de la compañía NaanDan en el año 2007.

Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas de riego localizado (goteo y aspersión), así como de otras tecnologías y materiales accesorios para el regadío.

La compañía ofrece a sus clientes una cartera de productos muy amplia, concebida para dar respuesta a todas sus necesidades, de acuerdo con el principio ‘total solution’ (soluciones totales) que sigue su compañía matriz. Dentro de esta cartera de productos, destaca la tubería de gotero integrado, tecnología en que es pionera, pues en 1985 Naan fue la primera compañía del mundo en crearla.

NaanDanJain Ibérica ha logrado mantener su dinámica de crecimiento y alcanzar la segunda posición del mercado de riego en la Península Ibérica, con un crecimiento, desde finales de 2006 hasta hoy, superior al 50%. Su objetivo para los próximos años es alcanzar el primer puesto de las ventas en los mercados de España y Portugal.

Las claves fundamentales de la evolución reciente de NaanDanJain Ibérica, que fundamentan también las previsiones de crecimiento en el futuro, se basan en las nuevas inversiones en maquinarias y tecnologías avanzadas, la innovación de la cartera comercial y lanzamiento de nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado de la Península Ibérica, la potenciación de los equipos comerciales y técnicos, el aumento del músculo financiero y de la capacidad inversora, y la apuesta por la I+D y compromiso medioambiental.